Utilizar controlador Uc-33 En Logic

djmusso
#1 por djmusso el 19/10/2005
Hola a tod@s

Tengo un problema, no se como asignar controles midi en logic a este controlador... Bueno de hecho no se asignarlos a ningun controlador en logic.

Con reaktor vst sobre logic no tengo problema, porque aparece con el boton derecho sobre cada control de reaktor la opcion "midi learn", pero como puedo asignar los controles de la UC-33 a los faders de logic por ejemplo o a los knobs de envios etc?

Es posible asignarlos a los controles de los VST tambien.

No se si me he expresado bien, pero gracias de antemano a todos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danner
#2 por danner el 19/10/2005
La verdad es qe es bastanyte complicado, yo lo he dejado por imposible. Te recomiendo que te bajes de evolution la plantilla para Logic, es de una versión antigua pero te servirá para ver cómo se hace. (El environment tiene de potente lo mismo que de poco intuitivo ;) )
Subir
Lup-in
#3 por Lup-in el 24/10/2005
La verdad es que asignar cosas a un controlador en logic 5.5 es un poco coñazo (espero que en las versiones nuevas sea un poco mas fácil). Busca un mensaje que publiqué en el apartado de usuarios de logic con un anunciado +/- así Logic y EMU Xboard donde yo preguntaba lo mismo que tú pero con el teclado controlador emu xboard y en el cual faelitox me aclaró la situación, de todas maneras te diré que de momento he dejado logic a un lado y estoy utilizando reason que para esas y algunas otra cosas es mejor que Logic 5.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas