¿Utilizar un filtro realzando la frecuencia de corte?

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 06/02/2015
critical escribió:
FabFilter Pro Q.


En mi caso queda fuera de mi presupuesto, para los pobres podría ser el apulsoft una buena alternativa??????????
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#32 por Jack el 06/02/2015
#31 Yo creo que sí.
Subir
lunetico
#33 por lunetico el 06/02/2015
Para lo que vale esta muy bien. Analizador grafico, oversampling, M/S.
Subir
critical
#34 por critical el 06/02/2015
#31 Yo creo que sí es buena opción el apQualizr, aunque si usas Ableton Live ya tienes una EQ buena con gráfica de frecuencias e incluso nota musical equivalente. Entiendo que no es tu caso, y bueno, también que el fabfilter vale el triple que el de apulSoft.
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 06/02/2015
Solo quiero saber si quienes utilizan el FabFilter tienen mucho consumo de CPU con ese bicharraco.

Con lo que cuesta imagino que debieron preocuparse de mejorar el algoritmo para que no consuma demasiado.
O estoy muy equivocado con lo que estoy diciendo?
o_O
Subir
Mr. Nobody
#36 por Mr. Nobody el 06/02/2015
#28

Es el equalizador parametrico Filterbank, tienes tres interfaces, la F202 es el del video...

http://mcdsp.com/plug-ins/filterbank/
Subir
critical
#37 por critical el 06/02/2015
#35 Si dejas activadas las gráficas en todos las instancias que uses, entonces el fabfilter si es pesado para la CPU. El apulsoft es algo más liviano pero mi impresión personal es que también es menos preciso.

#36 Es verdad, ¡gracias! Parece un plugin interesante. Le daré una oportunidad ;)
Subir
Mr. Nobody
#38 por Mr. Nobody el 07/02/2015
Hay muchas cosas complicadas, pero como decia Critical, empastar, creo que se hace bastante dificil. Yo podria intentarlo a ojo y a oido con las EQs (los tipicos filtros LP / HP free que hay por ahi no me estan gustando porque no tiene mucha pendiente), pero no se si seria muy preciso. Con los tipicos analizadores (Span o similar...) creo que seria mas preciso pero al recortar donde quiero, la grafica no es que baje mucho la verdad, y no lo entiendo. Si quiero empastar un bombo de 40hz-100hz y otro de 101hz-15ohz, por poner un ejemplo, es bastante dificil llegar a ajustar los cortes de filtro. Si me decis que es normal porque para eso hace falta un EQ de 300 euros entonces lo entendere.

PD. El Span parece que solo vale para imagen estereo y para bajos, son los dos presets que pone.
Subir
critical
#39 por critical el 07/02/2015
#38 Las gráficas son una guía, tienes que darle más importancia a tu oído, a la escucha, al conocimiento de tus monitores y sala.
Subir
Mr. Nobody
#40 por Mr. Nobody el 07/02/2015
critical escribió:
y sala


Entonces voy de culo :desdentado:
Subir
Mr. Nobody
#41 por Mr. Nobody el 17/02/2015
#13

Hola!

Lunetico... Como se podia catalogar la EQ de Apulsoft. Hihg-End seguro, pero... Parametrica, semi o linear phase?


Gracias!
Subir
lunetico
#42 por lunetico el 17/02/2015
Pues hasta donde yo se es parametrico, porque puedes modificar el ancho de banda, la frecuencia, ganancia y el tipo de filtro, y de fase no lineal. Lo de la fase lo intuyo, ya que la pagina no especifica nada en ese sentido, pero lo mismo es al contrario.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo