Utilizar M-AUDIO Fast Track 2 SIN ordenador en vivo.

arthurdiaz91
#1 por arthurdiaz91 el 01/05/2013
Buenos días, tardes o noches.

He iniciado este hilo porque estoy a punto de comprar la interfaz M-AUDIO Fast Track 2, principalmente para hacer grabaciones en el ordenador, pero me surge la duda de si es posible utilizarla en vivo a manera de "mixer" con un micrófono de condensador. Como toda interfaz, ésta trae su cable de conexión USB orientado al ordenador, por supuesto, pero, ¿Está limitada a este tipo de uso, o con una fuente externa de corriente por USB podría utilizarla en una presentación en vivo, sin necesidad de usar un ordenador como puente? Mi idea es usarla con un Audio Technica AT2020, pero necesito saber si me sirve para esto antes de comprarla.
Agradezco de antemano las respuestas y orientaciones que puedan darme, puesto que no tengo mucha experiencia en el tema. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 01/05/2013
Siempre que lleves un alimentador phamton externo para el micro no tendrás ningún problema, pero debes tener en cuenta que ademas de eso tampoco tiene salida stereo balanceadas, es RCA.
Subir
arthurdiaz91
#3 por arthurdiaz91 el 01/05/2013