Utilizar minibrute y ableton live

migueldeleal
#1 por migueldeleal el 23/01/2016
a ver si alguien me puede iluminar,soy muy novato en esto.hace un año me compre el push de ableton que venia con el ableton live 9 intro y ahora acabo de comprar un minibrute de arturia.pretendo grabar en ableton pero no me detecta el minibrute en dispositivos de entrada audio(en preferencias)pero si me aparece en las pistas midi en el apartado MIDI FROM....disculpar la explicacion,ya os digo que estoy empezando,gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/01/2016
El grabar en audio o en datos midi dependerá de como conectes el sintetizador al ordenador, si lo estas conectando por medio del USB to host o los puertos midi tradicionales solo te servirá de controlador midi. Si buscas además grabar tus secuencias midi de ableton con los sonidos del sintetizador o directamente lo que toques en audio al ordenador, también debes conectarlo por medio de sus salidas de audio a las entradas de audio del audio integrado del ordenador o tu interfaz de audio.
Subir
1
migueldeleal
#3 por migueldeleal el 23/01/2016
RaulMX escribió:
El grabar en audio o en datos midi dependerá de como conectes el sintetizador al ordenador, si lo estas conectando por medio del USB to host o los puertos midi tradicionales solo te servirá de controlador midi. Si buscas además grabar tus secuencias midi de ableton con los sonidos del sintetizador o directamente lo que toques en audio al ordenador, también debes conectarlo por medio de sus salidas de audio a las entradas de audio del audio integrado del ordenador o tu interfaz de audio.
#2