Utilizar muestras e-mu de disco duro

lorenzocortes
#1 por lorenzocortes el 20/07/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Llevo unos años utilizando Halion, actualmente la versión 3.0, sin embargo no he dejado de utilizar nunca un sampler E-MU Ultra E5000. El sampler lo tengo con disco duro repleto de muestras., y me ha petado la placa base!!! He sacado el disco duro y he intentado abrir las muestras con Halion pero no hay manera, también h probado a clonarlo en un disco duro más moderno y lo mismo, también con una imagen dmg.

Halion te abre unidades de CD, DVD incluso aunque el sistema operativo no reconozca las particiones, Halion si. Lo que creo es que solo testea unidades de disco y unidades virtuales (red, internet) y la imagen o disco duro no caben ni en un DVD.

En definitiva, ¿sabéis por donde se podría tirar?, ¿se puede recuperar o abrir muestras de un disco duro cuya partición no reconoce ningún programa? ¿se podría "virtualizar" la unidad del disco dudro para que la abriese Halion?

En fín, sé que es complicado pero es que tengo muestras utilizadas en un montón de proyectos durante muchos años, incluido el último realizado y si ahora me pidieran modificaciones pues estaría vendido.

Saludos:
Lorenzo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/07/2009
lorenzocortes escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Llevo unos años utilizando Halion, actualmente la versión 3.0, sin embargo no he dejado de utilizar nunca un sampler E-MU Ultra E5000. El sampler lo tengo con disco duro repleto de muestras., y me ha petado la placa base!!! He sacado el disco duro y he intentado abrir las muestras con Halion pero no hay manera, también h probado a clonarlo en un disco duro más moderno y lo mismo, también con una imagen dmg.