Utilizar nuevo iPad Air 2 con piano digital

jose ignacio gutierrez portero
Pues agradezco de vuestra ayuda,ya que compre un piano digital kawai es7 i un iPad air 2 ,i no se que necesito exactamente para que me funcione todo correctamente.es decir que cables necesito para poder utilizar garage band,o bien korg module en apps( increíble app por cierto).gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 18/03/2015
Si la salida MIDI-USB del piano es compatible con el iPad (consulta el manual del piano) con el Camera connection kit y un cable USB es suficiente.

Si no es compatible con el iPad y tiene salidas MIDI-DIN entonces necesitas una interface midi para ipad.. Y aprovechando que compras una interface midi compra una interface que sea midi y audio para que saque el sonido del iPad con salidas balanceadas: http://www.roland.com/products/duo-capture_ex/
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Sabes si la targeta soporta ios 8.2? Pues al ser un modelo de un par de años creo entender, no se que sistema debe tener.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 18/03/2015
#3 iOS 8.2? Si, todas las tarjetas class compliant mantienen compatibilidad con iOS.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Gracias i perdona por mi desconocimiento en el tema.Una ultima pregunta sobre la targeta,sabes si el sonido lo podré sacar por los altavoces del piano? Ya que el kawai es 7 dispone de una entrada de Line in stereo.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 19/03/2015
#5 Si tiene entrada el piano si.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Hola ,tengo una duda,i necesito de vuestro consejo.Sabeis si la targeta de sonido roland ua-55 quad capture,merece la pena mas que la duo capture ua-22?,ya que en principio sigue siendo para utilizarla con el iPad i no descartar el poder conectar el portátil.,perdonar que insista en el tema pero voy a pedirla de thooman,i quiero estar seguro.Alguien la utiliza con ipad ? Gracias una vez mas.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Bueno ,no se si todavía seguiras el post que mantuve anteriormente sobre reproducir los sonidos del iPad en los altavoces del piano,pero ahora que lo pruevo ,ya que antes utilizaba las salidas midi con altavoces activos,veo que se acopla i no se escucha con nítidas ( parece como si algo estuviese friéndose ) y también provado con diversos cables stero i nada de nada.no se si el jack auxiliar in stero que utilizo en el piano para poder reproducir el iPad se suelen estropear .gracias una vez mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo