Utilizar samplers en vez de MIDI

luis14
#1 por luis14 el 28/12/2006
Hola: Yo utilizo LOGIC 5.1 y quisiera conseguir mejorar el sonido de los instrumentos utilizando samplers, pero si no lo puedo conseguir con todos ellos, al menos quisiera poder hacerlo con la percusion. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de cambiar los sonidos de los distintos elementos de una bateria MIDI por samplers?. Naturalmente me refiero a cambiarlos una vez compuesto totalmente un tema. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 28/12/2006
Claro, si por ejemplo compras el BFD (que son unos samples de batería en forma de vst) una vez que lo tengas instalado, abres el archivo midi dentro de tu secuenciador, cargas el vst del bfd, le asignas el canal correspondiente y los sonidos midi cambiarán a los del BFD.

Saludos

Mensaje actual: 2910
Subir
luis14
#3 por luis14 el 28/12/2006
Hola Eloy, gracias por tu rapidez en la respuesta. Ya cuento con algunos samplers de bateria que abro con CDXtract(aunque este programa lo manejo de forma muy basica). Voy a tratar de hacer eso que me dices (que por cierto, tiene buena pinta). Espero conseguirlo. Por cierto: ¿se puede hacer lo mismo con los instrumentos de cuerda, viento, etc?. Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo