Utilizar Scratchamp 2 como tarjeta para producir?

Silverworks
#1 por Silverworks el 27/07/2008
Hola! Antes de nada aprobecho mi primer post para felicitaros por esta magnifica web! mi mas sincera enhorabuena a los creadores y a toda la comunidad!

Os escribo porque tengo una pequeña duda, me gustaria empezar a hacer algunas cosillas con nuendo, pero no dispongo todavia de una tarjeta en condiciones, por mi presupuesto pense en una tarjeta del tipo presonus firebox, edirol, o m-audio.. etc

Lo cierto es que desde hace unos meses me hice con un final scratch 2 de segunda mano, y que uso muy de vez en cuando.

Aqui viene mi duda-dilema, ¿alguno de vosotros sabe si teniendo esta tarjeta valdria la pena gastarse otros 300 euros en otra?, (esta claro que cada cosa es para lo que es, pero bueno, la economia tampoco esta para tirar cohetes jejej). Si alguno de vosotros hizo o hace alguna cosilla con ella aparte de utilizarla para mezclar, y lo puede exponer por aqui pues lo agradeceria mucho.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mutatechno
#2 por mutatechno el 08/07/2009
Hola , la podrías usar para grabar voces con un buen soft para editarlas y tal te lo pasarías bien en principio , luego otra opcion seria capturar samples de audio a traves de sus entradas via phono , cd o el micro como antes , bueno espero haberte ayudado , un saludo , ah me parece que la podrias aprovechar para conectarle un teclado midi y aprovechar la baja latencia que tiene , bueno ahora si chaooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo