¿Utilizar tablet o portatil para poner música?

Ismael
#1 por Ismael el 17/01/2016
Hola soy músico y utilizo el ordenador portátil para poner los acompañamientos de las canciones y tocar sobre ellos en directo.
Me gustaría dejar de llevar el ordenador portátil y llevar una tablet. Estoy pensando principalmente en las de la marca bq porque no son caras y
tienen muy buenas prestaciones (por lo que tengo entendido la salida del audio está muy bien).
Sin embargo me gustaría saber si voy a perder en calidad de audio, nitidez o potencia.
Esto me preocupa ya que tengo dos ordenadores portátiles y la diferencia en el sonido entre utilizar uno u otro es abismal debido a la calidad de las
tarjetas de sonido de cada uno.
Si se les ocurren más opciones, otras marcas o alternativas digan por favor. Y muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 17/01/2016
No se de esa marca, pero los productos de Apple tienen buena calidad. Cuando pongo mi ipod en una reunión en mi casa con las Bosé se oye excelente y a bastante potencia. Podrías comprarte un ipod classic, si es que todavía los venden, deben estar muy baratos porque eso ya nadie lo compra.
Subir
Sono11
#3 por Sono11 el 17/01/2016
#1 venden tarjetas de sonido externas para iPhone (y iPad, iPod...). Quizás sea una buena opción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo