Utilizar varios drivers asio.

eamblar
#1 por eamblar el 01/06/2011
Hola a todos.
He añadido una segunda tarjeta de audio a mi ordenador, ya que necesito más salidas para mezclar en una mesa externa. Las tarjetas tienen Drivers distintos, ya que son marcas diferentes de tarjetas de audio.

El problema que tengo es que en Reaper en Preferencias/Audio/Devide sólo puedo seleccionar uno de los dos Drivers.

Para que lo entendais, digamos que tengo Drivers "ASIO A" de la tarjeta A y Drivers "ASIO B" de la tarjeta B.
Cuando selecciono en auido/device los drivers ASIO A, en las pistas no me aparecen las salidas de la tarjeta B. Igualmente, si selecciono los Drivers ASIO B, no me aparecen las salidas de la tarjeta A.

En definitiva no puedo usar las dos tarjetas a la vez.
¿alguien tiene conectadas dos tarjetas con Reaper?, agradecería que me comentara cómo lo hace.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 01/06/2011
La única manera de hacerlo que yo conozca es mediante los drivers ASIO4ALL.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2011
Como dice SiroVai se puede hacer con ASIO4ALL pero (lo digo por experiencia) no te lo aconsejo ya que el resultado es muy inestable... El tema de los drivers es muy serio a la hora del "rendimiento" del interface y la "estabilidad" del sistema. Otra cosa es mejorar unos driver deficientes y sustituirlos por los geniales ASIO4ALL pero combinar varios es una "bomba".
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo