Utilizar el VST to RTAS adapter

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 24/12/2007
Hola. Planteo la siguiente pregunta.

Que me falta por hacer en el programa para que corran los plugins VST en el Pro-tools.

Tengo el programa y va todo correcto. (simplemente tengo el nebula de hispasonic). Y me pone todo correcto. Me crea unos archivos dll, bueno, creo que es solo uno. Pero despues que tengo que hacer para que me aparezca el nebula en el pro-tools? He pensado que puede que sea copiar los archivos en la carpeta del pro-tools. o No se donde.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carni
#2 por carni el 25/12/2007
te deberia aparecer cuando aplicas a una pista un plugin en el apartado wrapped plug-ins, ahi deberia estar los vst aplicados desde el fxpansion rtas to vst... si no es así prueba be volver al fx y asegurate de que está añadido...
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#3 por ESTUDIOS VINDIO el 30/12/2007
Vaaaleee. Ya lo encontré. Si, estaba en el sitio que me comentabais. En wrapped plugins.

Ahora la putada. Yo quería el jodido hispa-nebula. Pero santa ostia que me mete a la CPU. Así que al final no puedo ni utilizarla. :(

Pues ale, a buscar plugins VST en la página que son todos para el cubase :(
Subir
Juanins
#4 por Juanins el 17/01/2008
Hola gente!
Como rula el VST to RTAS adapter?
Que máquina teneis y con que lo usais? Lo digo porque dudo entre AD(tiene RTAS) y BFD(VST) en cuanto a plugin para baterias y entre liquidmix y powercore (ambas VST) o UAD (tambien lo hay en RTAS si no estoy equivocado) en cuanto a DSPs.
Claro, lo que no quiero es:
1.- Que me dé problemas para hacerlo rular y que falle más que una escopeta de feria.
2.- Que me dejen frita la CPU de consumo.
Aunque con lo que me chupa el reason con reason drumkits y un par de guitar rigs ya me kedo seco.
Ahora mismo tengo el reason drumkits y los rtas de serie con la mbox2 (un tanto rancietes...)
Gracias, salu2
Subir
albert92
#5 por albert92 el 30/11/2012
Una pregunta el programa este de VST to RTAS adapter es compatible con pro tools 10? si no es el caso, cual es compatible???
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 30/11/2012
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 30/11/2012
#5 Como bien te indican, en la web de fabricante esta toda la información. Esto no justifica resucitar un hilo de hace 4 años, aunque hayas usado el buscador, norma básica en hispasonic.

Un saludo y cierro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas