Que utilizo para soltar samples?

Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
ah, pensaba que la intrumental la tenias en el otro plato... Ahora vi en tu firma que solo tienes un plato...

Necesitas una tarjeta con dos salidas. Una para la intrumental a un fader de la mesa y otra con los fx al canal mic/line. Una Maya o similar te pueden hacer el apaño, aunque si estas pensando en pillar timecode mas tarde, pillate una con mas salidas desde el principio y te ahorras la compra y venta de la barata...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Djrebe
#17 por Djrebe el 23/07/2010
Haber tengo 1 plato pero siempre que hago bolos la sala pone los platos llebo la mesa y las agujas y ya está. Osea que algunas veces si pongo instrumental en vinilo. Y si usase serato la cosa seria distinta no? Pero bueno igualmente no me acabó de convencer el nano pad lo veo un poco juguete, algo un poco mas robusto y para lanzar samples y efectos, un delay o algo... Creo que me pillare el Roland :roll:
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
haber empezado por ahy....

Si quieres que sea controlador solo, yo tengo una akai mpd 24 y es una buena maquina. Robusta y bien construida. La han discontinuado porque salio la mpd26, pero a lo mejor puedes encontrar algo barato de 2a mano.

La mpd26 te sale por 155 + iva en cutoff, o sea que tampoco se va mucho de madre.
Subir
Dani
#19 por Dani el 23/07/2010
SuRGe escribió:
haber empezado por ahy....

Si quieres que sea controlador solo, yo tengo una akai mpd 24 y es una buena maquina. Robusta y bien construida. La han discontinuado porque salio la mpd26, pero a lo mejor puedes encontrar algo barato de 2a mano.

La mpd26 te sale por 155 + iva en cutoff, o sea que tampoco se va mucho de madre.

yo he probado ese controlador y va fenomenal, aunque ahora como dices se vende el 26, que es el siguiente modelo, aunque exteriormente creo que es igual
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
el 26 tiene un par mas de funciones. Creo que note repeat y algo mas...
Subir
Djrebe
#21 por Djrebe el 23/07/2010
Pero vamos a ver, por lo que veo es MIDI, yo no quiero midi, porque si ahora mismo mañana tengo un bolo y no tengo el serato al soltar samplers dependo del canal del portatil y eso no me gusta, quiero algo como eso o el roland (Pero vale lo suyo y mas) que tenga salida master osea con targeta de sonido será no? que pueda depender por si sola, nose si me explico mucho...
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
Si, te explicas. Pero como te dije, si vas a tirar a por serato en un futuro, lo que yo te expongo es una solucion a un precio mas competente. Eso mas una tarjeta externa barata tipo maya usb te valdria por unos 200 euros.
Subir
Djrebe
#23 por Djrebe el 23/07/2010
Targeta barata, sonido pésimo? Esque suelo tocar en salas bastante exigentes...
Subir
Sergio Jimenez
#24 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
Pues macho... gastate las perras entonces, porque supongo que te pagaran...
Subir
Djrebe
#25 por Djrebe el 23/07/2010
Entonces queda así:

Sin Serato solución: Roland SP404
Con Serato solución: Akai mpd26 y pa' lante no?
Subir
Sergio Jimenez
#26 por Sergio Jimenez el 24/07/2010
en realidad hay muchas posibles soluciones... piensa en el setup que quieres tener al final y ves comprando acorde a ello...
Subir
digitalfactor
#27 por digitalfactor el 24/07/2010
y un soundbite?

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Red ... 002132-000

aunque precio x precio creo que me quedaria la Roland404
Subir
Djrebe
#28 por Djrebe el 24/07/2010
mmm otra opción... Pero creo que Roland le gan ala partida, pero estoy abierto a sugerencias mezclas raras y tal!
Subir
juagman
#29 por juagman el 24/07/2010
viva el roland!
Subir
Dani
#30 por Dani el 24/07/2010
juagman escribió:
viva el roland!

+1, de los sampler que he probado los que mas me han gustado han sido roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo