Utilizo Plugins Waves: vale la pena comprar tarjeta UAD ?

Alex
#1 por Alex el 02/05/2016
Hola consigo de segunda mano una tarjeta UAD - 1 con plugin como 1176SE, Pultec EQP-1A, RealVerb Pro, CS-1, Nigel, Fairchild, Pultec Pro, LA2A, Neve 88.
MI pregunta. Yo suelo utilizar toda la libreria waves y elephant voxengo, Superaré el sonido comprando y utilzando la UAD aunque sea la version 1??? o me quedo con waves???
Se que hay hilos pero quisiera una opinion actualizada frente a los nuevos plugins que han salido, de si valdra la pena comprar la tarjeta UAD o no?
No tengo la posibilidad de escuchar o probar als diferencias por ello tambien les agradezco su opinion.
Sie s por el rendimiento, no necesito porque tengo una pc bien potente, solo me interesa si es que mejora el sonido con respecto a otros vst.
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clases
#2 por clases el 10/06/2016
Depende.

Tienes experiencia de muchos años mezclando? Tienes buen oído? Te dedicas a esto profesionalmente? Esta tratada acusticamente tu habitación o estudio?

Uad con plugins BASICOS suena mejor, pero no es un salto enorme respecto a waves. Al menos en los plugins básicos que vienen de serie que son los que yo conozco. El 1176 LN, 1176 SE, La2a, Pultec.. Si comparo estos 4 con las versiones de waves no veo una diferencia abismal. Supongo que con plugins uad comprados a parte como una emulacion de studer o un delay especifico si que se nota. Pero en estos 3 básicos, la dirferencia respecto a waves es mínima. Es mas, no es mejor ni peor, es que suenan diferentes y a cada uno le encuentro una aplicación. Y yo hablo solo de la uad 2 pelada, sin ningún plugin extra. De la 1 ni idea.

A lo mejor vale la pena por el fairchild o el neve que comentas. A ver si alguien con mas experiencia con uad te recomienda algo. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo