Utopía, obra grabada con librerías.

  • 1
mramosguitar
#1 por mramosguitar el 06/11/2012
Hola, aquí les dejo mi último trabajo hecho con librerías, espero que lo disfruten...
También espero sugerencias de todo tipo...
Saludos.

;)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony García
#2 por Tony García el 06/11/2012
Bonita y emotiva composición Mauro. Felicitaciones.

Ya que esperas sugerencias me mojaré diciendo que la calidad de los sonidos utilizados no hacen justicia a la calidad de la composición.
Espero que no te lo tomes a mal pero es mi sincera opinión.
Saludos y sigue subiendo.
Subir
mramosguitar
#3 por mramosguitar el 06/11/2012
Gracias Creación! te pido que seas específico, qué sonidos no te gustan o convencen, en cuerdas usé symphobia, el piano es alicia`s key, pero quizás la mezcla o el paneo, por favor espero tus comentarios para mejorar el sonido! gracias nuevamente...

;)
Subir
Tony García
#4 por Tony García el 07/11/2012
A ver...... es solo mi opinión.
El piano no me parece mal pero cuando se queda la orquesta sola en el minuto 02:03... habituado a escuchar trabajos de otros compañeros y demos con la "east west symphonic orchestra" y otras librerías del estilo, cuando oigo otra cosa como symphobia ya no me convence.

Yo aún no tengo estas librerías pero tengo claro que para seguir produciendo composiciones y arreglos sinfónicos me la tengo que comprar antes o después.

http://www.creacionmusical.com
Subir
mramosguitar
#5 por mramosguitar el 07/11/2012
Muchas gracias Creación, en verdad son muy caras y necesito adquirir algunas cosas, en esa parte que dices me quedó muy intenso el sonido, y por ahí se pone muy nasal una vez masterizado...

Saludos!

;)
Subir
jrmad
#6 por jrmad el 09/11/2012
Me gusto la composición en si, pruebate el "piano in blue" . . .
Subir
mramosguitar
#7 por mramosguitar el 09/11/2012
Muchas gracias jrmas! voy a probar ese piano...En realidad soy guitarrista y ciertos matices al piano no los he tenido!

Saludos


;)
Subir
Vladimir Gambini
#8 por Vladimir Gambini el 10/11/2012
Felicitaciones Mauro, me gusta sobre todo el tremolo de cuerdas con piano del minuto 02:35.

Un abrazo
Subir
mramosguitar
#9 por mramosguitar el 10/11/2012
Muchas gracias Vladimir! Me pone muy feliz tu comentario!

Saludos...
;)
Subir
tumbaito
#10 por tumbaito el 13/11/2012
La idea es buena pero el Piano tiene tanto peso en la composición que tal vez valdría la pena que te lo grabará un pianista. Ojo, está bién como está pero creo que podría mejorar. Es como cuando grabo una guitarra con el teclado, resulta evidente que no soy guitarrista. No sé, se nota mucho que no es tu instrumento y suena demasiado plano, como si las velocidades fueran la misma en toda la pieza. No sé si me explico.
Un saludo y felicidades por tu trabajo.
Subir
mramosguitar
#11 por mramosguitar el 13/11/2012
Hola Tumbaito, tienes razón! Ya he hablado con un amigo pianista que toca realmente bien, a ver si lo graba. Comparto tu comentario, y por eso he decidido que cuando las piezas que componga tengan un instrumento predominante, trataré de que sea la guitarra! De lo contrario haré cosas más orquestales o llamaré algún amigo!

Gracias por escuchar!
Saludos

;)
Subir
Ángel Santana
#12 por Ángel Santana el 22/11/2012
Hola.

Yo sólo diré que ya le gustaría a muchos guitarristas tocar así el piano, y como sugerencia, que sigas componiendo, tocando y produciendo ;)

Saludos y enhorabuena.
Subir
mramosguitar
#13 por mramosguitar el 22/11/2012
Muchísimas gracias AngelSPA!
Tu comentario me da fuerzas para seguir haciendo cosas.
Saludos!

O:)
Subir
jrmad
#14 por jrmad el 24/11/2012
Ahora si quieres un piano mas real aun, esta el "Fazioli Ebony Cocert Grand" de imperfectsamples (tiene un peso de 29 gb), es bueno tiene varias perspectivas de microfono segun el que compres, el que tengo yo trae 3 perspectivas y suena bien . . .
Subir
mramosguitar
#15 por mramosguitar el 24/11/2012
Gracias por el dato jrmad! Voy a echarle un vistazo!
Saludos

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo