UX2 Line 6

  • 1
Pablo R.
#1 por Pablo R. el 25/03/2013
Hola hace unos meses me compre este mmmmm como se llama esto? jeje bueno no se como llamarlo, no importa seguro que los entendidos que son uds. si saben de lo que hablo. lo instale y registre con exito pero al usarlo me suena una interferencia que no se por que se produce.
Lo instale en una Toshiba Satelite645 con Windows 7 y les grabe una reproduccion de un archivo donde podran escuchar la interferencia en el segundo 29 y luego casi al final.
espero me puedan ayudar,
Saludos Pablo
Archivos adjuntos ( para descargar)
001georgia27082007.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/03/2013
Pablo R. escribió:
Hola hace unos meses me compre este mmmmm como se llama esto? jeje bueno no se como llamarlo, no importa seguro que los entendidos que son uds. si saben


Pablo, yo para darte instrucciones de como solucionar tu problema, confío en que tu vas a saber lo básico para poder seguir mis instrucciones, si no es así, difícil que te podamos ayudar, por ultimo saber que tipo de aparato es el que te compraste. Acá nadie se ha hecho un Magister para saber lo que sabe, todos, absolutamente todos somos igual que tu, simples gente que le gusta la música y que le gusta este mundillo, no somos "los entendidos" somos exactamente igual que tu, pero si sabemos la respuesta a tu pregunta, pues es por que este mundillo nos gusta y por que nos paso lo mismo en algún momento y nos dimos el trabajo de preguntar, pero si hay que preguntar, mínimo hablando las cosas por su nombre, que dirías si yo te explico diciéndote que mires "el cosito de acá" o "la cusianfirita de allá", no pues hombre, tanto para preguntar como para explicar hay que decir la cosas por su nombre correcto.

Bueno, quedamos en eso, tu averigua mientras como se llama el aparato, y cuando lo tengas te ayudo.
Subir
Pablo R.
#3 por Pablo R. el 25/03/2013
Hola Harpocrates, tienes toda la razon, es que me di cuenta de que no se como se llama al momento que estaba escribiendo la pregunta. bueno es una interfase y el programa se llama Pod Farm y el aparato en si es el UX2 de Line 6 en si es una consola que se conecta a la PC por el puerto USB y al cual puedes conectar dos microfonos o dos instrumentos como en mi caso es una guitarra electro acustica y con esta interfase puedes elegir entre mas de 40 simuladores de pedales de distorsion, eco, delay, filtros y una gran variedad de accesorios los cuales tambien se pueden conbinar en serie.

http://www.google.com.uy/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=643&q=ux2+line+6&oq=ux2&gs_l=img.1.1.0l4j0i24l6.1163.2545.0.4770.3.3.0.0.0.0.307.837.2-2j1.3.0...0.0...1ac.1.7.img.4MoPCjpAzPc#imgrc=r3tjV3TP73ZWlM%3A%3B-zPBg2gLJmp10M%3Bhttp%253A%252F%252Fline6.com%252Fpodstudioux2%252Fimages%252Fux2screenshot.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fline6.com%252Fpodstudioux2%252F%3B1000%3B428

arriba les dejo un sin fin de imagenes que googlee para mas datos.

bueno espero haber aclarado de que se trata, y agradezco tu intervencion.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 26/03/2013
#3

jeje, bueno, viendo que has hecho la tarea te explico:

Esos ruidos se presentan cuando existen perdidas de datos durante el procesamiento. Las posibles causas pasan por estar utilizando un tamaño de buffer muy pequeño (es por eso que te digo que debes estar dispuesto a buscar información por tu cuenta, yo asumo que debes saber ya de que se trata esto de buffer). Otra posible causa es que otro programa esté generando dichas perdidas. Para averiguar que programa está generando esos ruidos, puedes usar esta aplicación:

http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml

Ella te dirá si existe algún otro programa generando problemas.

De todas formas lo recomendable es no colocar la latencia tan baja (es decir un buffer no tan pequeño), y no tener mas programas corriendo a la vez cuando grabas.

Por ultimo, yo tuve una UX1, y la verdad es que siguiendo todas las recomendaciones de vez en cuando de todas formas aparecían esos chasquidos, así que finalmente la cambie por una focusrite Scarlett (una interfaz de otra marca).
Subir
Pablo R.
#5 por Pablo R. el 26/03/2013
Ok entiendo lo que es el buffer y la latencia y anteriormente ya habia bajado la misma para intentar solucionar el problema ya que lo habia leido en algun foro pero no me resulto.

Ahora descargue el programita que me recomendaste y corri el archivo de guitar pro con la melodia de georgia y cuando hizo la interferencia aparecieron unas barras rojas mas altas pero no se como interpretalas, lo que hice fue sacar una imagen de pantalla y aqui la subo a ver si a ti te dice algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantalla.png
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/03/2013
#5

En los comentarios que aparecen debajo del gráfico, dice:

Algunos drivers de dispositivos en esta maquina se comportan mal y probablemente causaran perdidas en el audio en tiempo real o reproducción de video.

Para aislar el driver del problema usa el administrador de dispositivos y activa y desactiva dispositivos uno a la vez. Intenta con adaptaores de red, dispositivos de audio integrado y controladores de bus USB.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/03/2013
Mi recomendación es que verifiques si la tarjeta de audio integrada del PC está habilitada, es lo primero que debes deshabilitar.
Subir
celestino
#8 por celestino el 26/03/2013
Hola.
Y sobretodo desconecta el adaptador wifi. Este es causa de muchos problemillas, si lo tienes conectado
Subir
Pablo R.
#9 por Pablo R. el 26/03/2013
y como voy a la configuracion de la tarjeta de audio integrada? lo que explore fue en Equipo- propiedades/adminstrador de dispositivos y llegue a lo que se ve en la imagen, es ahi? deshabilito la que dice high definition audio?
Archivos adjuntos ( para descargar)
administrado de dispositivos.png
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 26/03/2013
Sactamente,
Subir
Pablo R.
#11 por Pablo R. el 26/03/2013
Bien luego comento y Gracias Celestino por tu comentario tambien lo voy a tener en cuenta
Subir
Pablo R.
#12 por Pablo R. el 26/03/2013
Deshabilite el higt definition audio pero sigue haciendo ruidos y ahora? deshabilito el wi fi wirless adapter como dice celestino?
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 26/03/2013
#12

Si, ve probando, recuerda también colocar el buffer en un tamaño medio, no tan bajo. Y el software que te dije abierto, para ir viendo si desaparecen los picos rojos que muestra.
Subir
Pablo R.
#14 por Pablo R. el 26/03/2013
lo del buffer como llego a esa configuracio?

tambien puedo deshabilitar algunos de estos puertos USB ? pero como se cual es que debo dejar habilitado? ya que el UX2 se conecta a una salida USB
Archivos adjuntos ( para descargar)
usb ad.png
Subir
celestino
#15 por celestino el 26/03/2013
Pablo R. escribió:
lo del buffer como llego a esa configuracio?


Mira aqui, a otro usuario le digo como llegar a la configuracion:
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-novatooooo/427737#post3536765
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo