UX2 Line 6

  • 2
Pablo R.
#16 por Pablo R. el 26/03/2013
Bueno muy contento por un lado y asustado por otro je je je, he descubierto que efectivamente cuando deshabilito el wi fi adpter no hace mas ruido y por primera vez en meses que puedo usar el pod farm si esta molestisima interferencia, les estoy muy muy agradecido.

Ahora bien como no podia ser de otra manera y bien de novato me tuve que mandar un moco. Para convencerme de que era este dispositivo el que me daba problemas lo use un rato sin y otro con y otro sin hasta que en un momento en ves de clikear deshabilitar clikee desinstalar que es muy parecido pero no es lo mismo :bananaguit: y ahora no tengo mas el controlador por lo cual no me puedo conectar a internet desde la notebook. Por suerte hay otra PC en mi casa desde la cual estoy escribiendo ahora.

Como puedo hacer para volver a instalar este controlador' :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo R.
#17 por Pablo R. el 26/03/2013
Gracias celestino ya encontre como llegar la opcion tools de podfarm
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 26/03/2013
Pablo R. escribió:
clikee desinstalar que es muy parecido pero no es lo mismo y ahora no tengo mas el controlador por lo cual no me puedo conectar a internet desde la notebook. Por suerte hay otra PC en mi casa desde la cual estoy escribiendo ahora.


Que bueno que lo solucionaste, pero no te aflijas, el dispositivo no va a dejar de existir, solo basta con volver a instalar los drivers, que son los que vienen en el CD.
Subir
Pablo R.
#19 por Pablo R. el 26/03/2013
No me acordaba que tengo la caja de la Notebook y adentro estan los dos CDs que trae de fabrica. trae 2 y son la recuperacion del Window 7

Disculpen mi ignorancia pero como hago? debo instalar todo denuevo?
Subir
Pablo R.
#20 por Pablo R. el 27/03/2013
Bueno Bueno Bueno no se como se soluciono pero por suerte volvió a aparecer el controlador en su lugar, puede ser que por el solo hecho de colocar el cd en la lectora se haya recuperado el controlador que faltaba? porque fue lo único que hice, lo puse y solo mire que contenía y al ver que no sabia que hacer con el lo saque y luego me fijé por si acaso y estaba nuevamente el controlador.

Quiero agradecer nuevamente a Harpocrates y a Celestino por su tiempo y disposicion para ayudarme ya que de otra manera no hubiera solucionado nunca estos problemas. Sepan que ni siquiera donde compre el UX2 me supieron decir por donde buscar la solucion y eso que fui a la tienda con la Pc y todo.

Saludos :plasplas:


Pablo
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 27/03/2013
Pablo R. escribió:
Bueno Bueno Bueno no se como se soluciono pero por suerte volvió a aparecer el controlador en su lugar, puede ser que por el solo hecho de colocar el cd en la lectora se haya recuperado el controlador que faltaba? porque fue lo único que hice, lo puse y solo mire que contenía y al ver que no sabia que hacer con el lo saque y luego me fijé por si acaso y estaba nuevamente el controlador.


Windows incluye de fabrica una serie de controladores, cuando un dispositivo como el adaptador WIFI está sin drivers, pues el mismo lo reconoce y lo instala, solo hace falta reiniciar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo