Ux2 y micrófono por jack

BenRu
#1 por BenRu el 18/02/2010
He conectado un micro de esos baratos con mini jack a un adaptador jack, y lo he conectado al Ux2 por una linea de entrada (la de instrumentos), en vez de la entrada phantom.

El problema es que al parecer no me reconoce nada (con la guitarra no tengo problema)...alguna idea?
Es para mantener conversaciones por Internet, no para grabación ni nada así.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BenRu
#2 por BenRu el 18/02/2010
Nadie sabe nada?
Me es urgente :cry:
Subir
celestino
#3 por celestino el 19/02/2010
Alguna vez he conectado asi y no he tenido problemas. A ver si el micro o el acoplador jack está mal. ¿Te marca señal los voometros?
Ah, y la seleccion de entrada en el podfarm ¿la seguiras dejando como instrument?. porque aunque pongas un micro, la entrada la estás realizando por la propia entrada de instrumento
Subir
Henryq
#4 por Henryq el 19/02/2010
Hola.

Si tienes conectada la guitarra y todo suena correctamente, desconectas la guitarra y conectas el micro y deja de sonar, significa que el micro que estás conectando (ya sea el propio micro, cable, adaptadores, etc) está defectuoso. (No veo otra)
Otra cosa es que no te funcione cuando utilices la aplicación para conversaciones por internet, que comentas. En tal caso comprueba que los dispositivos de audio estén bien configurados en esta aplicación. Deberás seleccionar el ASIO UX2 como dispositivo de audio.

Suerte.
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 19/02/2010
Es un toneport UX2, no un pod.

La guitarra si me va. La conecto por las entradas de Instrument Input, en Normal (no en pad) y tira sin problemas.

El micro lo he conectado por ahí, y tb por los Line Input de atrás y nada...

Qué esté defectuoso es probable...probaré con otro...pero creo k si estuviera roto, al menos debería meter ruido o algo asi, no?
Subir
Henryq
#6 por Henryq el 19/02/2010
Hola.

Cabe esperar que metiese ruido, pero no es oblogatorio. Es que es muy raro que suene la guitarra y no el micro, no se me ocurre que pueda ser otra cosa.
Por cierto, ¿que diferencia hay entre el POD y el TonePort, además del nombre y el color?, yo es que los veo casi iguales.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo