V-stack, como conecto 2 PCs?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 12/03/2004
Alguien ha probado alguna vez de conectar 2 PCs con el System Link del V-Stack?

No tengo ni idea, ni si quiera me imagino como conectarlos... Que es el system link? Cómo fúnciona? Que tipo de conexiones lleva?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
peter_k
#2 por peter_k el 13/03/2004
A grandes rasgos , System Link es un protocolo creado por stenberg para sicronizar dos o mas ordenadores a traves de dos puertos "Digitales" I/O de interfaces de audio (Una interface por cada ordenador,que soporte ASIO) , que impepinablemente tienen que tener identicos formatos digitales,es decir tienes que conectar spdif con spdif o Adat con adat.
El que conectes todo correctamente tras gastarte el pastón de sendas tarjetas ,cables y software no te garantiza el exito,pues solo algunos fabricantes implementan compatibilidad con "System Link"(Muchas,demasiadas diria yo,no reconocen el mensaje de sincronia de menos de un bite de System link),y Steinberg tampoco se moja en esceso en sacar un listado de tajetas que lo soportan.
Como lo que imagino que quieres hacer es utilizar el segundo ordenador como rack virtual , y no necesitas sincronia ,te aconsejo que utilices "midioverlan+"en lugar de "System Link",es infinitamente mas barato,y solo necesitas enrrutar el MIDI del secuenciador a "V-Stack" a traves de un baratisimo cable de LAN.
La gran baza de "System Link" es la sincronia perfecta de dos secuenciadores,pero para solamente enrrutar Midi a los VSTi de v-stack pienso que no te merece la pena.
Espero haberte sido util,Suerte.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 13/03/2004
Digo si me has ayudado, has dado en el clavo :) ara falta probar el invento
Subir
peter_k
#4 por peter_k el 14/03/2004
Ya me contaras.............
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 15/03/2004
Cuando tenga el otro ordena preparado y me pille otra tarjeta de red, ya te contaré ;)

Aunque aun no me queda muy claro, si todo va através de la tarjeta de red, por donde manda el V-stack el audio al ordenador que tiene el secuenciador? (osea la tabla de mezclas virtual)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo