V-Station (picos)

Bartos
#1 por Bartos el 03/04/2006
hola, a alguien le pasa que justo al posicionarte encima del v-station te pega un pico la cpu cuando vas a tocar (lo hace la primera vez. luego ya no. ) y se nota mas si se cambia de sonido , vamos de un preset a otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/04/2006
No le tratas con cariño.

pd: la culpa es de cubase, aunq no lo estes usando con cubase.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 03/04/2006
En mi caso, lo uso con Live y no suele requerir demasiada cpu (6/7% mas o menos).

Lo que comentas sobre de que sube el consumo al atacar la primera nota al tocar si que me lo hace a mi tambien, pero solo un 10% mas de consumo, y repito, solo al tocar la primera nota, despues baja al instante.

Al cambiar de preset no me muestra variacion de consumo.

Saludos!
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 03/04/2006
ArkaNoise escribió:
No le tratas con cariño.

pd: la culpa es de cubase, aunq no lo estes usando con cubase.
juassssssss. mu bueno arka.

un abrazo.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 03/04/2006
Furthur escribió:
En mi caso, lo uso con Live y no suele requerir demasiada cpu (6/7% mas o menos).

Lo que comentas sobre de que sube el consumo al atacar la primera nota al tocar si que me lo hace a mi tambien, pero solo un 10% mas de consumo, y repito, solo al tocar la primera nota, despues baja al instante.

Al cambiar de preset no me muestra variacion de consumo.

Saludos!
es como un pico que mete un chasquido al sonido. luego ya va perfecto , además veo que en el indicador de cpu se enciende por un momento el clip.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 04/04/2006
lo he probado con live, 2% en stop y 3% pulsando una nota, pero de picos nada de nada, quiero decir que se queda en 3% toda la reproduccion (o las notas que toques) y no pasa de ahi, ni tan solo cambiando el preset.

os habeis fijado que a v-station se le escapan ruidos, o sea, que cuando esta en reposo, hace un zumbido brurbrubrurburbru, y ese sonido cambia segun el preset que tengas seleccionado, ahora me he comprado unos cascos, y al llevarlos a fondo lo he oido, probadlo, es muuuuuuyyyyyy bajo el sonido, pero con el equipo a fondo lo oireis y cambiad de preset y vereis como cambia el sonido... no pasa nada pero es curioso.


De todos modos, que version del vtatio teneis?
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 04/04/2006
protrackerbeni escribió:
lo he probado con live, 2% en stop y 3% pulsando una nota, pero de picos nada de nada, quiero decir que se queda en 3% toda la reproduccion (o las notas que toques) y no pasa de ahi, ni tan solo cambiando el preset.

os habeis fijado que a v-station se le escapan ruidos, o sea, que cuando esta en reposo, hace un zumbido brurbrubrurburbru, y ese sonido cambia segun el preset que tengas seleccionado, ahora me he comprado unos cascos, y al llevarlos a fondo lo he oido, probadlo, es muuuuuuyyyyyy bajo el sonido, pero con el equipo a fondo lo oireis y cambiad de preset y vereis como cambia el sonido... no pasa nada pero es curioso.


De todos modos, que version del vtatio teneis?
hola de nuevo . pues lo del brurbrubrurburbru no lo he notado. con los presets de fabrica no me lo hace mucho. (no es que consuma la memoria, es que tarda en configurarse el preset y entra tarde , pero solo la primera vez...luego va genial). la versión la 1.4 creo . y el consumo muy bueno. lo hace mas cuando cargo un banco de sonidos hechos por mi con un a-station y pasados al v-station. (igual es casualidad), y miro la opcion del consumo cpu de cubase y veo que hace un click y por eso tarda (es como si hiciera un pico).

por cierto. como puedo ver la cache L2 que tiene mi pc? a ver si va a ser de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo