V4 Theme :: XxX ::

  • 1
Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 09/01/2012
Me he currado un nuevo skin o theme para el reaper
Aún en estado beta eso si :)

http://forum.cockos.com/showthread.php?t=93751

por aqui el enlace del hilo

545769b9cb9b21bfe804080b23194-3142494.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pRIMUX
#2 por pRIMUX el 09/01/2012
chacho, estás que no paras xD
Subir
Alberto J. Cabrera
#3 por Alberto J. Cabrera el 09/01/2012
el último... lo prometo :)
Subir
Alberto J. Cabrera
Alberto J. Cabrera
#5 por Alberto J. Cabrera el 19/01/2012
Oficial v1.0 con muchos cambios :)

http://stash.reaper.fm/theme/929/XxX%20v1.0%20by%20ALBERT-C

Imagen no disponible
Subir
Alberto J. Cabrera
#6 por Alberto J. Cabrera el 19/01/2012
y en la imagen aee el master picando a saco... vaya ejemplo XD
Subir
Metalfaus
#7 por Metalfaus el 19/01/2012
Que currada te has tenido que pegar, tiene un aspecto bastante guapo, algo oscurillo, veamos que tal se trabaja con el. Gracias.
Subir
Alberto J. Cabrera
#8 por Alberto J. Cabrera el 21/01/2012
la verdad es que es algo dark, pero sin pasarse. Prefiero algo así que con mucho brillo, ya que muy brillante te mata la vista cuando llevas mucho tiempo haciendo algo.
comprueba que al meter muchas pistas no produce agotamiento visual.
ademas con un toque 3d bastante moderno para hacer mas ameno el trabajo...

por cierto, nueva acualización en la que he corregí algunos fallos, y mejoré otras cosas.

http://stash.reaper.fm/theme/932/%20XxX%20v1.1.rar

siento tener que hacer varias actualizaciones pero tiene que estar todo perfecto, ademas de que son millones de cositas y es muy facil cometer errores
Subir
Metalfaus
#9 por Metalfaus el 21/01/2012
Gracias por optimizarlo, te lo curras a tope, ahh y tienes razón también me gusta que no tengan mucho brillo y coloridos ya que agotan la vista bastante.
Subir
crudiviris
#10 por crudiviris el 23/01/2012
TREMENDO, los colores están en su punto, quede impresionado de lo bien que se ve el cajón de efectos con fondo oscuro y letras blancas, con solo ese detalle me enamoré del theme.

Lo único que me hizo falta es el numerito que indica cual fue el pico más alto de sonido del track en la vista normal, ya se que se ve en el mixer, pero no suelo tenerlo visible siempre porque cuando tienes una única pantalla de 13" ocupa un buen espacio, pero como te digo, ME QUEDO CON ESTE!!
Felicitaciones y un saludo
Subir
Alberto J. Cabrera
#11 por Alberto J. Cabrera el 23/01/2012
gracias, aún así estoy preparando una version un poco mas clara... solo afecta a la parte del mixer y tracks.
Subir
Alberto J. Cabrera
carlosescobar
#13 por carlosescobar el 20/08/2012
Hola Azrhael, soy nuevo en el foro y ando buscando una respuesta de una inquietud que tengo, a ver si tu sabes como se arregla.

tube que desintalar mi repaer y al re intalarlo quise bajar la nueva versión free,
en esto momento yo solo uso el reaper para reproducir mis secuencias en vivo y me gusta mucho que se vea el muestreo de la onda porque sirve como guía en algunos casos, al instalar la nueva versión no se ve el muestreo sinó el track blanco, tengo que acercar mucho el zoom para poder ver el muestreo, te voy a dejar unas fotos para que puedas verlo mejor.

será que es configurarlo? o ya es su nueva version la que viene asi?

la otra es que instalo la version que tenia anteriormente y no me aparecen los faiders con la apariencia como de playa que me gusta, las mismas preguntas a ver si tu sabes o alguien me puede ayudar. gracias!!

Aquí las fotos, las tengo en facebook luego aprenderé como subirlas mejor

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151126254713584.460302.527973583&type=3&l=228caa70aa
Subir
VaelAdaegina
#14 por VaelAdaegina el 21/08/2012
Azrhael???? No está aquí... No ha intervenido jamás en este hilo y ya no está en esta web, no entiendo tu afán por seguir mencionandolo...

Con respecto a tu duda no te puedo ayudar, no entiendo bien que es lo que te pasa con el tema los items...
Subir
Alberto J. Cabrera
#15 por Alberto J. Cabrera el 21/08/2012
GUATS DE FEIKS xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo