V4 Theme :: XxX ::

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 22/08/2012
Oye Alberto...aparte de los loes y demás,...ya te lo puse en el foro Reaper...te lo curras mazomil...yo sigo con mis manías en mis propios pseudo themes modificados....Parto del Estándar con algo del Rado antiguo que me flipaba en cuanto a botones y contrastes...y tenía una duda que igual me puedes ayudar a resolver...Reconozco que soy un tirao y un vago...y que ni me he leído bien en profundo el manual del Pink Dots....pero así a mi rollo tipo Frankenstein, juntando piezas y deduciendo por ensayo error cómo va el código del skin...me he ido apañando...

Mi duda es cómo se hace cuando quieres que un objeto, principalemnte de los longitudinales verticales (el meter en mi caso), se comprima, stretchee cuando reduces la pantalla de mixer...pero, fijando la posición inferior, y reduciéndose por arriba...no sé si me explico. Es que en genera todo funciona siempre al revés...todos los objetos y líneas de código,..con todas las combinaciones de dígitos al final...1 0 0 0 , 0 0 0 0 , 1 0 1 0, 0001....sirven o para mantener en posiciones fijas los objetos o para hacerles un stretch pero siempre con la posición superior fija...y teniendo en cuenta que se meten mcp anchors y que existe el espacio determinado para los Fx y los envíos...(que tampoco sé muy bien cómo se puede mantener o modificar en tamaños...o lo quito o lo pongo solamente...)

En fin...creo que me he explicado fatal, y ya es complejo explicar esto así...voy a ver si hago unos videos con el PC en pantalla y cuento lo que digo...y abro un hilo a ver si apañamos trucos o recetas para hacer mods de Themes o skins desde cero incluso.

A lo mejor hasta dejo de hacer el idiota y me leo el puto tutorial...a ver si me entero de algo de verdad y veo la luz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo