V8SE Una engañifa. Timo!

  • 1
simon_sen
#1 por simon_sen el 29/07/2006
!!! AVISO PARA NAVEGANTES !!!!


Acabo de pillarme el SE pensando que sería una buena opción como editor ya que te dicen que tiene un montón de cosas de las versiones completas.

Pués bién. UNA MIERDA!!!

En el listado te vienen las dinámicas y el estereo enhacer por ejemplo. En realidad el estereo enhacer no aparece por ningún lado y las dinámicas se reducen al mínimo común divisor.

Seguro que faltan mas cosas pero no me pienso ni molestar en mirarlo. Ahora mismo llamo a Visa y que les den porculo a estos miserables timadores de Magix. Ya me parecía que estaban intentandónos vender un producto como el milagro de los milagros cuando en realidad no es pa tanto, pero que encima te engañen diciendo que te vienen tales cosas en una determinada versión y luego es mentira, pués como que no!!!

Estos también son alemanes!!! Seguro que ya les han pasado la lista negra de putear a Simon. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 29/07/2006
hola:

el estereo enacer suel estar en la salida del master, en la mesa de mezclas.

no se los compresores, pero en mio trae tres diferentes, uno para efectos de los objetos, incluido en el rack FX, otro por canal en la mesa muy bueno por cierto, sencillo si, pero buenisimo) y un multivanda (3) en el master, digo en audiostudio de magix...

por otra parte el SE lo regalaran el mes que viene o asin en la revista CM.

salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/07/2006
lo de la visa............ pues si, esta bien, puedes dar marcha a tras si no te gusta el producto.. cosa que suele ocurrir a menudo y a menudo es si te he visto no me acuerdo... con la visa y marcha atras si se acordaran.. ;)


salud.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 29/07/2006
pero vamos a ver simon que querias por 49€ yo tengo el profecional y trae todo lo que promete,

en la SE el estereo esta en el master y las dinamicas bienen,¿no? si son recortadas yo creo que es poque vale 49€ no te van a dar lo mismo que por 999€ me parece

simon en otro hilo dices que si el programa tiene bugs que sino se que que no te convencia, pero vas y lo compras,

dejame decirte que los bugs que comentas en el otro hilo que tiene el programa no estan, por que SI se puede seleccionar de una ves, y el audio elastic no me cuelga nada ni para nada, por lo menos en la Samplitude V8 Profecional 999€

no creo que te han engañado como tu dices, creo que tu te has engañado pensando que por 49€ te ibas a tener las mismas herramientas que por 999€ en fin
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 29/07/2006
Pués entonces me he engañado yo pensando que era una cosa cuando sólo era una mierda. Cualquier soft gratuíto te hace mas y mejor que esto.

Debí haber recordado que ya tiré los duros hace años en otro producto de esta marca que no llegó a funcionar nunca bién.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 31/07/2006
Dos días después...



Bueno. Después del cabreo inicial decidí darle una oportunidad para comprobar a fondo el programa. He estado exprimiéndolo todo lo que he podido y he de reconocer que mi primera impresión fue bastante erronea.

El programa pese a ser una versión recortada, tiene muy buena calidad de edición (mejor que SoundForge) y una estabilidad asombrosa. Además he probado con distintos dispositivos y se ha llevado a la perfección con ellos. Incluso he podido usar unas tarjetas que jamás llegaron a funcionar bién con Sonar o SoundForge (el SoundForge pasa a la jubilación ya mismo). También decir que no he tenido los problemas que tuve con la demo.

Así que me uno al grupo de los samplituders de Hispa. Puede que no tarde mucho en actualizarme a Pro. Que sólo son 599$ y vale la pena el salto.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 31/07/2006
:D :plasplas:
Subir
texvo
#8 por texvo el 31/07/2006
uffff ;)
Subir
rudes
#9 por rudes el 31/07/2006
alguien sabe fecha para al samplitude v9???
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 31/07/2006
se habla de septiembre pero no hay nada seguro :D
Subir
Wenfy
#11 por Wenfy el 31/07/2006
Pues a lo mejor, y sólo es una sugerencia, podrías editar un poco el título del post...algo así como: el V8 promete, jejeje

;D
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 31/07/2006
wenfy escribió:
Pues a lo mejor, y sólo es una sugerencia, podrías editar un poco el título del post...algo así como: el V8 promete, jejeje

;D



pues sí :D
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 31/07/2006
Editar el título del post??

Tú puedes editar tus posts?
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 31/07/2006
simon_sen escribió:
Editar el título del post??

Tú puedes editar tus posts?


yo creo que lo dice por que tu eres moderador y quizas podrias editarlos como hacen otros moderadores :D
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 31/07/2006
Ja ja ja!!! Eso suena a chiste. Lo de moderador está ahí de cachondeo.

Yo no puedo hacer nada fuera del taller DIY. :D


Aunque si quereis me hago moderador de este foro y bananeo a unos cuantos. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo