¿Va alguien de Madrid al Orgullo Gay?

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 30/06/2016
Que conste que para mí es un día simplemente de fiesta; pero me resultado gracioso el vídeo este de Buenafuente:


Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Monza
#32 por Monza el 01/07/2016
Pues quiza soy un poco retrogrado o al menos lo queda en apariencia pero os lo comento para ver que opinais...

¿La fiesta del orgullo gay, no deberia ser solo para el colectivo gay?

A ver si me explico, no hablo de gettos ni que no este de acuerdo con la homosexualidad... es como si fueras, yo que se, a una carrera de coches si no te gustan las carreras de coches, o a un partido de futbol si no te gusta el futbol...

Del mismo modo, ya que es una fiesta, pues sigo comparando, es como si te gustara el EDM y fueras a una fiesta Rockabilly si no escuchas ni te gusta Elvis Presley...

Encuentro que en realidad no habria que haber ningun dia del orgullo gay, del mismo modo que no tendria que haber un dia de la mujer trabajadora... para mi que haya estos dias lo unico que significa es que nos queda todavia mucho recorrido para llegar a una igualdad plena... es el producto de una sociedad hipocrita...

¿¿Que opinais??
Subir
T
#33 por T el 01/07/2016
Ya lo dije antes, que la normalidad de las cosas tendría que estar en no tener que celebrar nada, si es que las cosas estuviesen ya asumidas por la sociedad. Pero... Incluso en esta descripción que mezcla a las churras con las merinas, se incluye una tendencia realmente delictiva como es la pedofilia entre algunas de las variantes de otros caminos que tanto la psique como en la genética del ser humano puede llegar a tomar por la deriva de su vida.

https://es.scribd.com/doc/104005282/aberraciones

Simplemente con titularse ya el articulo con la palabra "aberraciones" es por lo que este tipo de festividades-celebraciones han de seguir celebrándose, al igual que otras en referencia a los derechos sociales y de los trabajadores, que ya en estos últimos años hemos visto como se los han ido pasando por el forro tanto políticos como empresarios.
Subir
pyrrakas
#34 por pyrrakas el 02/07/2016
Me parto con el árbitro del video. Dice que el 99,9% de los de Nuevas Generaciones del PP son gays.
Está claro que ser gay ni te impide ser inteligente ni te exime de ser tonto.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 02/07/2016
Desde luego.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 03/07/2016
Al final no fui, hacía un calor insoportable.
Subir
pyrrakas
#37 por pyrrakas el 04/07/2016
Sí, creo que los bomberos tuvieron que sacar sus mangueras.
Subir
Jorge S.
#38 por Jorge S. el 04/07/2016
Monza escribió:
Pues quiza soy un poco retrogrado o al menos lo queda en apariencia pero os lo comento para ver que opinais...

¿La fiesta del orgullo gay, no deberia ser solo para el colectivo gay?


No creo que seas retrogrado, creo que simplemente es ignorancia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo