Va encaminada esta bachata?

purogold
#1 por purogold el 07/12/2014
Decir antes de nada que nmo lo he puesto en musica a debate por que me parece que es para temas terminados, aun asi si hay algun problema haganmelo saber. Hola a todos, estoy realizando mezclas sin parar, osea, parando, jajaja me refiero que llevo una racha increible... Y bueno, me gustaria que me dierais la opinion sobre esta pequenia mezcla que estoy llevando a cabo, seria fantastico escuchar opiniones. No estan paneados, tiene un bajo, dos guitarras y los bongos, aun le falta mucho, pero mi objetivo es desenmascarar al bajo y evitar bolas de medios graves. Por ahora noto aun algunos defectillos, por decir algunos. Falta compresion, reverb etc, la teneis casi virgen la mezcla, solo tiene eq.
El rollo esta en dejar la mezcla totalmente limpia, que todos los instrumentos se perciban en la creacionn de imagenes perfectamente, los bongos muy arriba, las guitarras en medio, y el bajo justo debajo de las guitarras. a todo esto le metere reverb en su debido momento para echarlo atras de la voz. Como lo veis?. No quiero ningun enmascaramiento y por ello recurro aqui al foro... para que me orienteis si voy por buen camino. Obviamente falta una voz... que encajare al final mas o menos en reyes, pues tendre micro nuevo y me vale la pena esperar. Un abrazo A todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
bachata prueba.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Faindel
#2 por Faindel el 09/12/2014
Esta bien pero las secuencias de bachatas son diferentes, osea el ritmo de los bongo, te podria ayudar! En que programa trabajas?
Subir
purogold
#3 por purogold el 09/12/2014
Trabajo en fl studio jajaj y lo unico que hago es.atenuar ... jamas agrego en.eq cn los eqs de ese programa. Un saludo
Subir
Faindel
#4 por Faindel el 10/12/2014
Ok entiendo, puedes dejarme tu email? Para enviarte unas percusiones tocadas por músicos te la puedo mandar en FL zip...
Subir
Inutil de cojones Baneado
#5 por Inutil de cojones el 16/12/2014
Más que bachata es una horchata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo