Va entrecortado todo va fatal se escucha fatal

  • 1
ZiOn
#1 por ZiOn el 16/11/2008
pues ya abrí un asunto por aquí pero me dijisteis de subir el buffer, pero esa no es la solución, el problema sigue estando, va entrecortado todo va fatal se escucha fatal, como si fuera problema d ela letencia nolose, antes me iva bien y ahora no, nose lo que pasa porfabor ayudarme, da igual que esa de un vst o un sample, pero se escucha mal, a trompicones, muchas gracias espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZiOn
#2 por ZiOn el 16/11/2008
nadie me ayuda'??? porfaborrrrrrrrrrr
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 16/11/2008
hombre si piensas que es de la latencia, otra cosa que no sea subir el buffer de la ASIO no se me ocurre... que SO tienes???
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 16/11/2008
has hecho una prueba de latencia???
Subir
ZiOn
#5 por ZiOn el 18/11/2008
Pimeo de todo deci que gacias po la ayuda y sgundo que la leta que esta ente la q y la s no me va jaja.

Si lo he hecho, tengo windos vista y tengo doble nucleo, lo tengo configuado así, tengo 512 de tamaño de buffe que no me deja cambia, latencia de entada 12 ms y de salida 32 msn, de latencia geneal tengo 90 y de compensacion eo de contolado 2233 y subiendo y bajando el buffe de la tajeta nada nose soluciona.
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 18/11/2008
Y que tarjeta es?
Subir
ZiOn
#7 por ZiOn el 24/11/2008
tascam us-122 de la tarjeta no creo que sea tio, porque va para todo lo demas solo en live no va, y con la tarjeta del portatil y los altavoces del mismo si va, pero lo pongo por la tarjeta y nada, y he reinstalado los controladores para vista de mi tarjeta desd ela pagina de tascam y nada

nose que voy a hacer
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 25/11/2008
me huele a rallada de nuestro amigo vista... no se que puede ser tio, lo siento... de todas formas, cuanto te chupa Live! de cpu, cuando se entrecorta???
Subir
llamaza
#9 por llamaza el 25/11/2008
Asegurate que Live soporta tu doble nucleo. Para eso vete a la preferecias del programa CRTL+; y activa y desactiva la opcion multicore alternativamente.
Cuentanos que pasa y escribe un poco más claro, por favor.
Saludos.
Subir
cesarmrtinez
#10 por cesarmrtinez el 25/11/2008
hola
Subir
cesarmrtinez
#11 por cesarmrtinez el 25/11/2008
hay alguie hay
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 26/11/2008
Alguien escribió:

hay alguie hay


:-s
Subir
ZiOn
#13 por ZiOn el 27/11/2008
que tal, gracias por ayudarme hermanos, a ver , carlos el live me va con la tarjeta de sonido y los altavoces del portatil, cuando le conecto la tascan con su correspondiente controlador para vista nada se entrecorta desde el segundo 1 y ademas esque no consume nada absolutamente de cpu, imaginate pues cuando le meta caña, y mi live esta configurado para doble nucleo, es el 7 y esta en español, es alucinante nose que puede ser

de todas formas muchisimas gracias
Subir
monarca
#14 por monarca el 27/11/2008
los drivers de la tascam son para vista, no? a ver si tienes que actualizarlos. muchos problemas de compatibilidad con vista se fueron arreglando con nuevas versiones de drivers.
Subir
zsynth
#15 por zsynth el 27/11/2008
has probado a descargar la última versión de Live?, puede que ayude.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo