Se vá el Hombre Bueno.

carlitus
#1 por carlitus el 21/03/2014
Yo no le olvidaré.

¡Salud y buenos solos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 21/03/2014
Me esperaba la del alcalde de bilbao...
Subir
Born®
#3 por Born® el 21/03/2014
#2

Ese ya murió. Creo que ha sido, además, en esta semana.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 21/03/2014
#3 Ayer,por eso lo digo,te han echao el humo de un peta ? :lol:
Subir
Damanta
#5 por Damanta el 21/03/2014
Adolfo Suárez.
Viniendo de donde venía, no sé como pudo sobrevivir a esos primeros años convulsos después de la muerte del Generalísimo. La clase mas pudiente fué la que mas le traicionó. Por mi edad, yo viví toda la transición siendo ya un padre de familia. Con la prespectiva del tiempo, y todo la información acumulada, este hombre, con su actitud (y hechos) evitó que la incipiente España democrática fuera un paréntesis del régimen ditactorial del franquismo (que nunca le perdonó el giro de 180º) que dió a la política. No olvidemos que era (si mal no recuerdo) Presidente, o Secretario General del Movimiento.... Yo siempre le estaré agradecido. Recuerdo siempre su frase preferida: "Puedo prometer y prometo".
Además, este hombre ha sufrido mucho, con la muerte de su esposa y una hija victimas del cancer. No ha tenido suerte. Un Presidente que no recuerda haberlo sido. Una pena.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 21/03/2014
Yo simplemente lo veo en el ambito politico como de lo malo,el no tan malo,en esa epoca abra echo la vista gorda y apoyado mucha mierda,que es lo que toca.. . Luego como persona,pues hombre,si parecia un hombre sencillo y formal.
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 22/03/2014
Joder... si difícil es decir que tu padre se muere inminentemente, más jodido es decir que se siente alegría por el hecho, y no por la muerte del padre en sí misma, sino porque con ella acaba el problema tanto para el padre, como para los hijos... hacia tiempo que no escuchaba palabras tan crudas, desesperadas, pero reconfortantes...
Subir
Born®
#8 por Born® el 22/03/2014
#4

No, mi comentario tiene su lógica. Había leído en otro foro, desde hace una semana la noticia de que el alcalde que dices había muerto. Luego resultó no ser cierto, pero al final se confirmó la noticia. De ahí mi comentario.
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 22/03/2014
Born® escribió:
Había leído en otro foro, desde hace una semana la noticia de que el alcalde que dices había muerto.
Seria un foro de ultra derecha :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 22/03/2014
No le dio tiempo ni a robar. Probablemente el único presidente honrado de España... aunque sea por ese motivo.
Subir
Fran
#11 por Fran el 22/03/2014
#5
+10
Subir
raat
#12 por raat el 23/03/2014
Han dicho que acaba de morir.
Subir
Born®
#13 por Born® el 23/03/2014
Sí, lo acabo de escuchar. DEP.
Subir
Cassini
#14 por Cassini el 23/03/2014
DEP.
Subir
D4v
#15 por D4v el 23/03/2014
Dep.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo