va de keytar´s :), que opcion veis mejor?

#1 por pep4 el 03/10/2012
Holaya de tiempo que me atrae la idea esta del keytar y ya he preguntado en alguna ocasion..... pero...... que opcion sería mejor comprar el sofware realstrat, y el controlador este nuevo que acaba de salir de alesis, o tirarse por un ax shynt de roland?
Subir
mod
#2 por искра el 05/10/2012
Pues depende de lo que quieras hacer con el keytar. Si lo que quieres es utilizar sonidos sintéticos, mejor vete directamente a por un AX, ten en cuenta que si te haces con realstrat necesitarás un portátil en el escenario (que no sé si llevas), un host o un programa estilo Forte o Cantabile, una interfaz de audio, etc.
Mientras que al AX le conectas un jack, lo enciendes, y ya está.

En suma, depende de lo que quieras hacer, el tipo de música que haces, si es para tocar en el escenario, etc, etc, etc.

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#3 por pep4 el 05/10/2012
Gracias por tu respuesta. No lo utilizare en escenario, de momento será usado en la intimidad del estudio. Busco realmente algo que imite al maximo a una guitarra electrica.
Subir
mod
#4 por искра el 05/10/2012
Ah ok, entonces cualquiera te valdrá. Aunque también es verdad que si sólo lo quieres para controlar un instrumento virtual, con el AX vas a pagar más por los sonidos internos, que igual no necesitas para nada.
Eso sí, yo me acercaría a una tienda y los probaría, a ver cúal de los dos te parece que tiene mejor tacto para ti, etc.

saludos

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#5 por pep4 el 05/10/2012
ok ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo