Que va a pasar con nuestros auriculares?

andres
#1 por andres el 29/09/2016
Hoy el leído este artículo en el que se dice que nos vamos a despedir del conector jack, que van a pasar con nuestros auriculares? tendremos que renovar todo el interfaz de sonido tambien?

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-09-28/dile-adios-al-jack-en-todos-tus-gadgets-el-audio-llega-al-nuevo-puerto-usb-c_1267119/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/09/2016
El artículo se refiere a teléfonos móviles y en la parte final a artículos de electrónica de consumo (dispositivos no profesionales). Yo tengo un teléfono nuevo sin jack de auriculares y no pasa nada, sigo usando los mismos auriculares porque venía un adaptador del puerto lightning a minijack. El adaptador tiene un pequeño conversor DAC, y no noto mucha diferencia entre como suena así y cómo sonaba el anterior móvil que tenía (tampoco es que los móviles en general suenen de escándalo).
En el audio profesional dudo que desaparezca el uso de auriculares cableados con conexión analógica.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 29/09/2016
En el audio profesional no van a desaparecer pero en la electronica de consumo es posible que suceda.

Dicho lo anterior recien me compre unos Sennheiser wireless que usan bluetooth y estoy super contento, me encanta no usar el cable y tiene microfono y cuando voy por la calle puedo contestar una llamada como si fuera manos libres. Son mis audifonos de "viaje" no para el estudio pero definitivamente creo que soy fan de que sean inalambricos.
Subir
andres
#4 por andres el 30/09/2016
en audio profesional puede que no desaparezca ahora.. pero poca a poco se veran menos auriculares con jack y seran todos inalambricos o con el nuevo usb-C
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo