Se va el sonido

Pau
#1 por Pau el 02/01/2014
Hola soy Pau, y queria pedir la ayuda de alguien que lo sepa, o que le haya pasado, y solucionado... Hace dias adquiri el fl studio y muy majo y todo. El problema esta en que a veces estoy trabajando y de repente se va el sonido. Luego guardo, cierro, vuelvo a abrir el fl studio y el sonido sigue sin funcionar. El problema no es mi mac porque el sonido funciona que ya lo he comprobado. Y de vedad que es muy frustrante estar dias currando para luego perder lo hecho.... Os pidooo que me ayudeis!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 02/01/2014
Eso pasa a veces con el driver ASIO4all. El driver necesita tomar la exclusiva de la interficie de sonido para poder dar soporte a FL. Lo que puede suceder es que si tienes abierto un explorador de internet con páginas que requieran de tu tarjeta de sonido (youtube, soundcloud) o bien simplemente tengas el reproductor de sonido de tu MAC en marcha, y a continuación abres FL, el driver ASIO4all va a ver el dispositivo ocupado (tarjeta de audio), y por tanto no reproducirá sonido alguno.

Asegúrate de que no tienes ninguna aplicación en marcha que esté "robando" el dispositivo de audio integrado a tu FL.
Subir
Pau
#3 por Pau el 02/01/2014
De verdad que agradezco tu consejo, y lo tendré en cuenta en el futuro; pero no consigo todavía lo que creé, que persiste sin sonido.
Cuando entro en el fl studio y por ejemplo pongo un kick en el pattern pues funciona divinamente, pero cuando abro lo dicho el sonido desaparece totalmente, incluso para otros proyectos. No me importa empezar uno de nuevo si no queda mas remedio, pero agradecería mucho la solución a mi problema ya que por mi solo no doy pie con bola. Intentaré crear otro proyecto similar y otra vez de 0, pero si sabes la solución a mi problemón, ¡Te doy mil gracias si lo publicas!

Por cierto disculpa mi lenguaje y faltas ortográficas, no tenía conocimiento de ser este un foro tan formal.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 02/01/2014
Pau escribió:

Por cierto disculpa mi lenguaje y faltas ortográficas, no tenía conocimiento de ser este un foro tan formal.
Jejeje a ver.. no estoy revisando los acentos no te preocupes... pero sí que nos agrada un ambiente formal, es decir, con buenas formas :)

Respecto a lo que comentas, podria ser que la causa de tu problema sea un plugin concreto que hayas agregado a FL. Luego te comento con más detalle, creo que habia un post en el que ya salió esto, lo buscaré.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 02/01/2014
Era este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/proyecto-ha-dejado-oirse-fl-studio/431373

reescribo lo que le comenté:
SG-Bass escribió:
Pues tal como lo cuentas a mi me da que puede ser que algún plugin te haya entrado en saturación (nunca me ha pasado en realidad.... pero de momento no se me ocurre otra cosa).
Prueba a reproducir y hacer un "solo" a cada uno de los canales de instrumento que tengas (para oírlos separadamente, uno a uno) hasta dar con el que te provoca la saturación.

Pero yo no lo tomaria como una solución definitiva...


de hecho, no obtubo una respuesta positiva (ni negativa) probando ese metodo. En su lugar, lo solucionó con un backup... yo te recomiendo que hagas esa búsqueda del plugin maligno, inspeccionando uno a uno cada plugin hasta dar con el que te lo provoca.
Subir
Slesco
#6 por Slesco el 25/10/2016
#1 Bueno a mi me paso exactamente lo mismo pero no es nada de ir a opciones o ajustes de sonido ni nada solo tienes que ir al mixer apretar click derecho uno de los mixer o sonidos puesto en el mixer y pones la opcion que dice "Solo" o puedes apretar Alt + S en el teclado o "S" en el teclado... y asi se me arregló...
Subir
Jose Erebo
#7 por Jose Erebo el 25/10/2016
#6
El hilo es de 2014.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo