Vaciar el EZdrummer

Nero
#1 por Nero el 06/07/2012
Como les va productores!!! a mi no muy bien, sigo luchando con el ezdrummer ya que al clonarlo para poder masterizar cada sonido por separado se me tilda y no me cargan los precets, hice un hilo donde un usuario me respondió que debía vaciarlo y dejar solo los sonidos que voy a usar en mi beat lo cual me pareció una excelente solución por que asi me ahorraría un montón de espacio y quizás ahí deje de tener problemas, el punto es que no se como hacerlo !! XD noto que al colocar cada bombo y platillo en "none" el programa baja automáticamente su peso, el problema es que al abrir mi proyecto nuevamente vuelve a cargar todos los presets, alguien me dice como guardar eso? o si no es asi como debe vaciarse, me podrían explicar por favor? vengo luchando con ese programa desde que lo descargue XD
PD: sepan perdonar si cometí algún error de posteo, soy novato aun n_n!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 06/07/2012
En FL no tengo idea, pero en Cubase si se puede
Debes activar la multipista.
Ahí tienes todas las pistas separadas por instrumento (Kick Drum, Snare, Hi Hat, Crashes, Toms, OH y Room.

En Cubase por lo menos si seleccionas la pista MIDI de EZDrummer, y cargas otra batería, puedes enviar a esa batería los sonidos correspondientes activando el GM Drum Map. En FL deberia ser exactamente igual supongo.

O no se puede?
Alguien da una luz?
Archivos adjuntos ( para descargar)
EZDrummerMiley.JPG
EQ Miley.JPG
Corcheas semicorcheas.JPG
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 06/07/2012
Nose si he entendido bien tu problema, ahí va mi respuesta:

En FL studio se cargan todos los plugins externos mediante Fruity Wraper de forma automática.