Vaio vgn-ar51j, problemas de latencia

tatoxx
#1 por tatoxx el 03/03/2008
Ante todo muchas gracias por leer mi correo.

Tengo un sony vaio AR51J -portatil nuevo- y utilizaba en mi anterior ordenador de sobremesa como secuenciador el Cubase SX. He instalado el cubase sx en el portatil en un entorno windows vista y la tarjeta de sonido es la integrada en el mismo la Sound Reality. El problema que tengo es que la latencia que obtengo es muy alta y produce un retardo bastante significativo. Ya sé que quizas no sea la tarjeta de sonido indicada para recibir la señal de un instrumento como un bajo electrico, pero tomando como referencia otro portatil un mac book de menor capacidad he podido por lo menos gravar una pista de audio y además el VAIO se vende como una soluciòn multimedia de altas prestaciones.

Lo he intentado todo en cuanto a configuración de la Asio del Cubase pero nada.

Alguna solución POR FAVOR!

ESTE CORREO LO MANDÈ HACE DOS SEMANAS

He recibido como respuesta pasarme a un secuenciador como live 7, porque el cubase sx no funciona con el vista Y CLARO pero nada......
He actualizado los drivers Y AÚN LA LATENCIA ES DE 68MS, y hasta meecomprao un gato que baja la manita
pero nada.....

Me compraré con el tiempo una tarjeta de sonido dedicada pero me resulta dificil creer que no pueda grabar al menos una pista con calidad con un portatil como este......

El perrito que mueve la cabeza no me lo compro....

Una ayudita que sirva...........

GRACIAS MUCHAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas