Valar's Dream ¡Terminada! A ver que os parece

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 01/07/2004
Pos, para ir matando er gusanillo, me he puesto con un tema que creo que no voy a poder con el :oops: , no se si alguien le habra pasado, que empieza un tema y despues dice: buuf, mejor no sigo...y lo apalanka :roll: ...Escuchenlo a ver que os parece, dura pokito asi que no vais a sufrir mucho :twisted: Un saludol :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 01/07/2004
pues a mi me parece uno de tus mejores temas, en cuanto a sonido y composicion, suena muy bien y equilibrado y el ambiente esta muy conseguido, en tu linea siempre, pero se nota que haces las cosas mejor progresivamente.

un saludo montruo.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 01/07/2004
Me parece muy bueno, aunque no es mi estilo. Sigue con ello, aunque pide algo que rompa el ritmo, unos timbales a lo Safri Duo o similar...
muy bueno
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 01/07/2004
Guitarra----->Grachias por la escucha tio....ultimamente los temas los voy haciendo por trozos, como bien dices tu, progresivamente, si los hago a la carrera como que se van a parecer unos a otros...estoy intentando "huir" de lo lineal, pero con marca de la casa jejeje :twisted: A ver si lo termino, porke se pone cuesta arriba....Un saludo Maese :twisted:

gBeat-----> La verdad que si, lo que mas pide es que rompa er ritmo, o una evolucion hacia una parte mas compleja.... :oops: jejeje pero es que, es justo ahi donde me he kedado clavado :evil: ...Que estilo hacen Safri Duo, no los he oido ...Un saludo y gracias por la critika :twisted:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 01/07/2004
Un pad guapo como últimamente acostumbran a ser tus pads. Ese sonido chispeante supongo es a propósito, si no? Me gusta.
LA percusión me gusta, es de las que me mejor he visto en tus temas. La distorsión interesante, distinta a otros intentos tuyos. Pero sigo viendo un poco la estructura de las guitarras igual a alguna otra cosa tuya. Ahora es el momento de romper el tema en un cambio guapo, jeje, la verdad es que no es fácil hacer un cambio en la dinámica de un tema, y que kede bien y tenga que ver con lo anterior al mismo tiempo. Casi siempre pierdes una de las dos cosas.

Me gusta de momento, pero tío, planea bien la siguiente secuencia, que sinó recaerás en la estructura habitual.

Saludos.
Subir
BLS
#6 por BLS el 01/07/2004
ahaha!!! veo que te has pasao del d'n'b al industrial...je je es lo que te pasa por rodearte de seres oscuros... :D

pues que quieres que te diga, que me parece cojonudo, lo he escuchao 5 veces y las 5 veces me han dao ganas de gritar como los grupos de death metal :D creo que vas definiendo tu estilo, yo escucho este tema sin decirme de quien es y diria que es tuyo y eso no es normal pero si es muy muy bueno, que tu sonido sea reconocible es algo a lo que muchos aspiramos

dale cañita a este tema, que eso de crear "muros de sonido" se te da como a pocos :twisted:

un salúo
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 01/07/2004
PerversaFantasia----> Jejeje, la verdad que la siguiente parte me la tendre que plantear varias veces antes de decidirme, para que no pierda la esencia..a ver como me las arreglo...Un saludo, felicidades por tu puesto 14 en Soundclick y por la critika :twisted:

BLS---> Que tal tio, la verdad, que er industrial ya es otro rollo :oops: ....¡¡Estos malditos seres oscuros :twisted: !! A ver donde va a parar er tema, kiero darle un toke diferente...Un saludo y gracias por la escucha y la critika :twisted: :twisted:
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 02/07/2004
ey que tal,

Bueno, como sabes me encanta la musica que haces. te comento opiniones:
el tema tiene una melodia cojonuda. no se como te lo montas macho, pero consigues unos pasajes geniales.

si dependiese de mi hubiese hecho le ritmo bastante mas lento dividiendo el tempo entre 2 y haciendo el ritmo con algunas baterias un poco mas ambientales. (bueno, eso es cosa mia, jeje...)

como dicen por ahi, tienes un estilo super particular.
es cojonudo.

un saludillo
:wink:
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 02/07/2004
PerversaFantasía escribió:
Me gusta de momento, pero tío, planea bien la siguiente secuencia, que sinó recaerás en la estructura habitual.
Saludos.


Cierto.

Solo ha habido un Mp3 que me he bajao de la peña de hipasonic. El Sacred Storm. Me hizo incluso buscar mas temas de d'n'b por ahi aunque concluí que no me gustaba el d'n'b. Tomate tu tiempo y haz otro temazo.

saludos
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 02/07/2004
Fran_def--->Que tal compi, no esta mal tu idea, ya ves, pero no se si cuadrara sin que pierda fuerza er tema...por lo menos voy a probar a ver que tal...Un saludo y gracias por la critikilla :twisted:


Lamprolog----->Me alegra que te haya gustado Sacred Storm, aunque no te llegue a gustar el d'n'b....En cuanto a este tema, me lo voy a tomar con calma jejee, que si no vendran los seres oscuros a por mi :twisted: Un saludo y gracias por tu escucha :twisted:
Subir
Origami
#11 por Origami el 02/07/2004
poco puedo añadir a lo dicho: me encanta, es el principio más potente q he escuchado, me tendrás q enseña a cómo sacar percusiones tan potentes pq son la caña; ese sonido oscuro y "sucio" q tienes me parece de lo mejor, como le dije a fran_def, si algún día tienes algún disco disponible, cuenta con mi aportación.
Subir
klausband
#12 por klausband el 02/07/2004
El unico industrial que conozco es Ruiz Mateos :) O sea que no soy el mas indicado para criticar nada pero el tema o el fragmento me parece una cosa muy seria y muy bien armada hasta ahi llego.
ah el sonido? muy bueno!!
Lo siento mas no te puedo decir...
un saludo
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 02/07/2004
Origami---->Que tal tio, en cuanto a la percusion lo mejor que te puedo decir es que experimentes con sonidos sueltos y los deformes por completo, que keden irreconocibles, haz una bateria, la mezclas con los soniditos raros, aplicas reverb y/o delay y aplicas compresion por un tubil....Gracias por la escucha y a ver si se te acaban los examenes para terminar er temita ¡¡colegui!! :twisted: Un saludo compil :twisted:


Kausband----Al Mateos ese deberia preguntarle sobre alguna idea par tema :) .Bueno aunque sea lo has escuchado, gracias por la critika, Un saludo :twisted:
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 02/07/2004
Pos eso :shock: ¡terminada! a farta de argunos retokes, La podeis escuchar tambien en Soundclick, en el link de abajol......A ver que os parece esta incursion por lo industrial un saludol :twisted: :twisted:
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 02/07/2004
ey que tal,

mu guapa la evolucion. me ha gustado mucho el cambio lento con la guitarra filtrada (una idea cojonuda).
pero luego el canvio de despues me ha gustado aun mas. que melodia mas guapa has hecho.

hay una cosa que no me gusta y es que has hecho demasiados parones entre cambio y cambio. da poco aspecto de continuidad y corta un poco el ritmo del tema.. :?

por lo demas todo bien. sonido bestial como siempre.
un saludillo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo