Vale cualquier ampli?

zalokdj
#1 por zalokdj el 11/04/2006
Mi duda es la siguiente, es de mu novato pero es que es lo que soy.

Veamos tengo mi recien adquirido equipo, con 2 technics, una mesa, unos altavoces de 50w, cascos etc... me falta el ampli o etapa para conectarlo todo y darle caña.

Mi pregunta es que si me vale cualquier amplificador de sonido, me explico, he visto por ahi amplis tipo akiyama ap85 que tienen todos el mismo aspecto fisico y parecen destinados a el mundo DJ, nose si me equivoco, pero ademas existen los amplificadores que tienen entradas para dvd, tape etc, los de sonido de toda la vida vaya, sony, pioneer, yamaha etc... estos últimos me valen para conectar mi mesa y mis altavoces?

Pues eso, mil gracias adelantadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/04/2006
hola:

pues valer si vel cualquiera, pero mejr una herramienta adecuada a cada caso.

un ampli de potencia dedicado suele tener protecciones que te evitaran problemas si los saturas, aguentan mas, en teoria estan mas sobredimensinados, tienen una respuesta mas comedida para proyectar mas potencia etc... pero ya digo cuaquier ampli vale.

pero 50 w por canal no son muchos. ¿cual es el `problema? que saeguramtne en medio de la sesion pondras a tope el ampli, el trafo no podra dar mas corriente de la que puede dar, se recortara a señal, los condensadre de filtrado de salida dejaran pasar continua y los altovoces de agudos de tus bafles se freiran... ;)

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas