¿Vale para algo la TDT?

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 02/09/2010
Porque no paran de decir que están saliendo continuamente canales nuevos y yo solo veo los mismos, y cuando digo que solo veo los mismos es que si hago una búsqueda en la tv no encuantra más que los de siempre, a los cuales hay que quitar la mitad que no valen para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
o-o
#2 por o-o el 02/09/2010
Totalmente de acuerdo.. además, cada vez que quieres sintonizar para ver que nueva (mierda) de canal será te desintoniza todos los demás canales :lol:
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 02/09/2010
es una mierda y un timo, si tropecientos canales y todos de televenta y concursos chorras para estafar a la gente
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/09/2010
o-o escribió:
Totalmente de acuerdo.. además, cada vez que quieres sintonizar para ver que nueva (mierda) de canal será te desintoniza todos los demás canales :lol:



será en tu tele

yo no soy mucho de ver la tele, pero si me parece interesante...los nuevos tampoco los cojo...pero bueno....uno es un canal infantil y el otro es el de marca...que también es infantil ajajajajajja

una pena, viendo como se está poniendo la liga (un partido, van 2 puntos por debajo y ya están empezando a llorar/sacar mierda) ver marcatv tendría que ser la leche...en fins
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 02/09/2010
pronto saldra el de la MTV, a ver que tal esta
Subir
ROTO2.1 home edition
#6 por ROTO2.1 home edition el 03/09/2010
Sí, sirve para generar interferencias en todo. MAXIMA FM está en juicios actualmente porque gracias a la TDT su emisión no llega a donde debería llegar mientras el gobierno les cobra. O pregúntale a los ingenieros de SHURE en España por qué se cortan todos los micros inalámbricos de la marca y tienen que torear a diario con docenas de clientes furiosos. Bueno, excepto si te compras un modelo de 4.000€, que vienen muy bien preparados para estas cosas.
Subir
Monza
#7 por Monza el 03/09/2010
Sirve para que sean mas entretenidos los cortes de publicidad... empiezas a hacer zapping y cuando has acabado todas las cadenas, ya han vuelto de publicidad... :wink:
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 03/09/2010
LSonido escribió:
Sí, sirve para generar interferencias en todo. MAXIMA FM está en juicios actualmente porque gracias a la TDT su emisión no llega a donde debería llegar mientras el gobierno les cobra. O pregúntale a los ingenieros de SHURE en España por qué se cortan todos los micros inalámbricos de la marca y tienen que torear a diario con docenas de clientes furiosos. Bueno, excepto si te compras un modelo de 4.000€, que vienen muy bien preparados para estas cosas.



¿Como? . . . :shock:
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 03/09/2010
Lo que lees. Shure está sufriendo los abusos de la TDT en lo que a frecuencias se refiere. En Shure están desbordados porque no saben qué hacer ante tantas reclamaciones. Los micros sufren microcortes cuando se alejan de la base emisora y sin necesidad de alejarse demasiado. La TDT se come un ancho de banda descomunal que está afectando a otro tipo de comunicaciones por radiofrecuencia, como es el caso de MAXIMA FM.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 03/09/2010
No tenía ni idea . . . flipas. Y digo yo, todo esto se arreglaría con la TV por cable? Pq la TDT de cable tiene más bien poco . . . no? Es que en esto soy un completo nerd.
Subir
electropower
#11 por electropower el 03/09/2010
Sirve para hacer dinero e idiotizar cronicamente a el personal.

71ea8c1a05755bca0f8aeffe99173-2650982.jpg


Par de trepas.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 03/09/2010
arrrrghffffhhhhhffffffffrrrpprprpajdpfoiam jfòiqrupqvh dñjn
Subir
Cee Torices
#13 por Cee Torices el 03/09/2010
Pues a mi el TDT me mola, siempre zapeando te encuentras algo para echar el rato y los cortes de publicidad pasan volando.
Subir
Woodman
#14 por Woodman el 04/09/2010
Yo creo que con la TDT nos han vendido la cabra pero bien. En mi casa llega una hora que la mayoría de los canales empiezan a pixelar y a poner "sin señal" y me cojo un rebote del carajo porque pienso que nos han dado coba vendiéndonos el cambio de analógico a digital como la panacea y no es así. Pero bueno....... como siempre y más de lo mismo............ #-o
Subir
Nox
#15 por Nox el 04/09/2010
:lol:

Señores, para cojer los nuevos canales les hace falta instalar unos módulos nuevos en su antena, si viven en una Comunidad de Propietarios pidanselo que ahora están todas como locas con ese tema.

Y otra cosa, no pretendan que algo nuevo funcione perfectamente de la noche a la mañana. Si cuando apareció la tv normal hubieran tenido estas quejas, ahora mismo no tendríamos televisión... por otro lado casi sería mejor y todo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo