Vale la pena cambiar el cubase tres ?

vasparov
#1 por vasparov el 16/08/2009
pues eso yo tengo el cubase 3 v ale la pena cambiarlo por alguno nuevo, o es una tontería hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Z1
#2 por Z1 el 16/08/2009
cambiar del 3 al 4 si lo es pero del 3 al 5 ya no es ninguna tonteria, la ultima version incorpora muchas cosas nuevas...
Subir
Z1
#3 por Z1 el 16/08/2009
De todos modos si lo que preguntas es si seria necesario, bah para nada con el sx 3 puedes hacer lo mismo que con el 5 y me imagino que lo mismo que con el cubase 8 cuando salga a no ser que inventen un metodo de grabacion totalmente revolucionario vamos...
Subir
el-noctambulo Baneado
#4 por el-noctambulo el 16/08/2009
Ferdinanz escribió:
cambiar del 3 al 4 si lo es pero del 3 al 5 ya no es ninguna tonteria, la ultima version incorpora muchas cosas nuevas...



yo pienso todo lo contrario. pasarse al 4 cambia el motor de audio y tiene unas cuantas novedades.

cambiarse a dia de hoy al 5 es no tener mas que problemas y solo tienes que ver el post sobre la sobrecarga de cpu de cubase 5 para entenderlo.

yo ando detras de cubase 4 baratito, yo tengo el sx3 pero hay cosas.... que es que no me terminan, entre ellas el motor de audio.
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 16/08/2009
aaa.. vale vale esque yo queria saber si cambiando al 4 se mejora el sonido por eso del motor de audio o algo,,no se....pero claro si me va a traer mas problemas que beneficios ya paso..
Subir
djcaution
#6 por djcaution el 16/08/2009
el motor de audio a que afecta? a la calidad de grabación? perdon por mi ignorancia
Subir
Z1
#7 por Z1 el 16/08/2009
Que va vasparov, no se mejora el sonido ni de palo,yo solo he notado ciertas sensaciones al volcar una mezcla con samplitude y sequoia pero muy pequeñas... el sonido se mejora con aparatologia externa y te aseguro que si tienes buenos trastos puedes hacer una produ comercial hasta con el cool edit, por mucho que busques plugins y daws supermagnificos al final lo unico que importa es la artilleria que tengas afuera, al menos por ahora es asi, la informatica musical necesita progresar mucho para llegarle a la suela de los zapatos al universo analogico, esto es asi cualquiera que diga lo contrario se esta engañando a si mismo...no se tal vez dentro de unos años deba retractarme ante las cosas que digo pero por ahora me mantengo firme en mi posicion.Salu2.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 16/08/2009
bueno, con un buen canal de grabción como un api 512,una buena targéta,y una uad 2 puedes hacerte el dico en tu casa,
de echo en muchos estudios profesionales mezclan con las uad2 que da gústo, :D
estas tarjetas aceleradoras suenan tan bién, que me juego contigo lo que quieras a que te cuelgo una muestra del neve 88rs
de uad y una del canal original y no lo adivinaras a no ser que haciertes por pura casualidad¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: y se lo que me digo,muchos an caido o ni se quisieron arriesgar ante su nombtre de pros,evidentemente n¡no distinguian uno del otro,
:wink:
Subir
Z1
#9 por Z1 el 16/08/2009
Joder me estais tocando las pelotas con universal audio jaja, al final se me vais a poner los dientes largos...esos si que me gustaria pillarmelos todo el mundo dice que son los mejores plugs del globo joder.., de todos modos dudo mucho que puedas compararlos con un neve andevas hay te has pasao 30 pueblos y 4 apeaderos powerstudios jaja
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 16/08/2009
si :!: vale la pena dar el salto de cuabe sx3 al 4¡¡¡¡¡¡¡¡
por muchas razónes,de momento no te pases al 5,mejor el 4,
:wink:
Subir
Z1
#11 por Z1 el 16/08/2009
sube alguna comparativa powerstudios, si realmente son tan buenos esos plugs voy corriendo a la tienda mañana mismo a pillarme el pack de uad aunque me da que te has pasao un pelo como un chorizo de salamanca de grande, ademas podrias engañarme, no se podrias poner lo que quisieses eso tendria que verlo en persona pa fiarme vamos jejej
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 16/08/2009
pues ahora en serio que son increibles¡¡¡¡¡¡¡
estoy renovando material y estoy con todo patas arriba,
cuando tenga la ua 2 a lomejor asta me animo y pongo unas pistas :)
no me e pasado no,parece que lleven valvulas dentro estas targétas, #-o
si puedes algún día,prueva el neve 88rs y veras como se te queda el cuerpo #-o
aver si encuentro un video que vi en youtube de unos franceses que estan en un studio donde tienen
todo lo que quieras y mas y veras toda la mezcla que la hace con uad,y no es propaganda de ellos vamos,
y no sera por mesa y cacharros que tienen ahí¡¡¡¡¡ :lol:
aver si lo encuentro,que es in poco jodido este de encontrar, :lol:
un saludo :wink:
Subir
vasparov
#13 por vasparov el 16/08/2009
el pack de waves mercury trae el api 512
y no me gusta pero nada de nada...
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 16/08/2009
no encuentro0 el video,,me cachis, :?
a mi de waves no me gusta ninguno¡¡¡¡¡ mucha fama pero no me convenzen nada¡¡¡¡
uad es otra historia¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
vasparov
#15 por vasparov el 16/08/2009
powerstudios escribió:
no encuentro0 el video,,me cachis, :?
a mi de waves no me gusta ninguno¡¡¡¡¡ mucha fama pero no me convenzen nada¡¡¡¡
uad es otra historia¡¡¡¡¡ :wink:


La diferencia de precio lo dice todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo