Vale la pena comprar Drumaxx?

RSL9
#1 por RSL9 el 20/03/2010
buenas, el titulo lo dice todo, kiero saber si realmente vale la pena, trabajo con logic 9, y estoy pensando en adkirir una maschine de ni, lo k dice la gente es k por 9 euros esta tirada, pero si vas comprando asi, alfinal acabas con un huevo de plugins por ahi y utilizas los de siempre, ademas k tampoco la eh podido probar ya que por lo visto todavia no esta la version AU en condiciones, y faltan poco mas de 10 dias para k se agote la oferta y no se a kuanto subira luego el precio... 8)

asi k alguien k haiga probado drumaxx podria dejar aki sus impresiones y decirme k tal le funciona, y si realmente es aprovechable,

gracias d antemano y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JuanVilchez
#2 por JuanVilchez el 21/03/2010
A ver una cosa es que te compres la Maschine (que como supongo que sabrás, trae sus librerías de sonidos de casa sin tener que comprar/pagar nada más), y otra es que te compres Drumaxx, como complemento quizás a esa Maschine (y sin necesidad de ella).

A mí personalmente me gustan mucho los sonidos de Drumaxx, y las posibilidades de alteración de parámetros son muy interesantes al tratarse de modelado físico. Aparte, trae muchísimos kits diferentes, aplicables a diversos estilos, aunque no vas a encontrar baterías acústicas realistas. Para pop y todas las variantes de electrónica (desde el tranquilo chill out, hasta el hardcore más potente) vas a ir bien servido.

Hay una demo en la página web de ImageLine, y te recomiendo que lo pruebes para tomar tu decisión mejor. Si te gusta, esos 9€ serán una de tus mejores inversiones ;)
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 21/03/2010
primero d todo gracias por tu respuesta rápida Juan :D
y nada, no quiero comparar la maschine con drumaxx ni mucho menos, pero por eso mismo, como maschine viene ya muy cargada, no quiero que se me acumulen los plugins por baratos que sean, ahora mismo la acabo de instalar en logic y efectivamente ni la reconoce, asi que igual hago la inversión a ciegas sin catar drumaxx, basándome en los comentarios todos positivos de los que la habéis probado.
Realmente tiene muy buena pinta, y por lo que me dices, creo que voy a hacer la pequeña inversión y cuando arreglen la versión AU ya le meteré cañita! :mrgreen: :mrgreen:
lo que tampoco mola comprarse algo y tener que esperar a que arreglen la versión AU...


saludosss!!
Subir
Darttazan
#4 por Darttazan el 21/03/2010
Yo no lo pensaria,por 9 $..... tienes hasta final de mes.

Se consiguen percusiones muy curiosas con este sinte,no se si con la maschine podras conseguir esos sonidos con tanta facilidad,ademas que las actualizaciones son gratis.

La pena es que todavia tiene bugs en Mac.
Subir
RSL9
#5 por RSL9 el 21/03/2010
bueno, lo acabo de adquirir, ahora solo a esperar que arreglen la versión AU y a gozar :lol: :lol:
cuando lo cate ya os dire como me va el tema :mrgreen:

gracias x vuestros comentarios compañeros :D


saludosss!!!
Subir
d.d.d
#6 por d.d.d el 21/03/2010
Hola Latorre, tienes hace dias las version 1.0.1.2.
es beta , pero funciona lo que la usado sin fallos, en version Au, en logic 9.
Uso tambien maschine y como te ha dicho Juan, son dos plugins diferentes.
Saludos :D
Subir
RSL9
#7 por RSL9 el 21/03/2010
buenas!
donde puedo conseguir esa versión, la 1.0.1.2. que no la encuetro por ninguna parte, la estoy buscando por la web y el foro y nada de nada, yo tengo la 1.0.1 y no va bien, voy a seguir buscando aver...

gracias por la info delgado =D>
Subir
d.d.d
#8 por d.d.d el 21/03/2010
Latorre__ escribió:
buenas!
donde puedo conseguir esa versión, la 1.0.1.2. que no la encuetro por ninguna parte, la estoy buscando por la web y el foro y nada de nada, yo tengo la 1.0.1 y no va bien, voy a seguir buscando aver...

gracias por la info delgado =D>


Hola, la tiene aqui,
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=49158

tienes que estar entrar al foro con tu pasword pàra poder descargartelo.
he entrado ahora y ya esta la version release, ya no es beta.
Drumaxx
version 1.0.1
release candidate 3 (2010/03/15)

Changes
(rc3)
- fixes to multi-out implementation in AU version

(rc2)
- fixed crash when selecting output in AU version

(rc1)
- fixed Logic compatibility
- fixed pattern loading
- fixed wrong key triggering

la que tienes para descargar es la rc3.
Saludos :D
Subir
Darttazan
#9 por Darttazan el 21/03/2010
Esa version sigue dejandome el programa colgado y no responde a veces.

Cuando hago bounce de instrument,no llega a hacer el bounce y no solo eso,si no que por arte de magia me resetea el drumaxx.
Subir
A la mierda
#10 por A la mierda el 21/03/2010
Hay un post dedicado para instrumentos virtuales .


plugins-instrumentos-virtuales-f37.html

Este no lo es .
Subir
RSL9
#11 por RSL9 el 21/03/2010
iieeppp gracias de nuevo!
esta es la que me habia descargado antes pero no me la ah reconocido logic al abrirlo y la eh activado en el gestor audio unit y ya funciona bien
voy a probar a ver que tal!! :mrgreen:

saludos!!
Subir
RSL9
#12 por RSL9 el 21/03/2010
ostia Zuples, no me habia dado cuenta #-o , habra que mover el hilo entonces, o cerrarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo