Vale la pena un doble pedal dw 9002?

Gerorm
#1 por Gerorm el 02/05/2016
Estoy cambiando el doble pedal, ya que tengo uno malillo hace años y se me está quedando corto, con lo que me gustaría ir directamente a algo bastante bueno, hablan muy bien del cobra y del dw 9002, aunq vi q hay gente q el 9002 no les parece Bueno... Nose. Opiniones hispanicos plis? :) gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 03/05/2016
Yo tengo el DW 9002 y es un pedal muy robusto y es la gama alta de DW, lo tengo desde que salió y no te go problemas con el.

Lo que pasa es que ahora hay muchos pedales buenos y los tienes con cadena y con tracción directa, que es lo que esta de moda.

El problema de los pedales es que o tienes pasta o amigos que tengan pedales o es imposible probarlos, dicen que un muy buen pedal es el Pearl P3002, también Yamaha tiene un doble muy bueno, luego depende que estilo toques, un amigo tiene el Tama iron cobra longboard de doblr cadena y está encantado, luego estàn los Axis que deben sen ligerísimos pero con poca pegada.

En fin... Pasa por https://www.batacas.com
Subir
1
carlitus
#3 por carlitus el 03/05/2016
Subir
raat
#4 por raat el 04/05/2016
El Fame Millenium dicen que es un pedal de la ostia por el precio que tiene
Subir
carlitus
#5 por carlitus el 06/05/2016
Antes de decidirme por este Pearl. usado, Estuve tentado por varios del tio Tomás.https://www.thomann.de/es/index.html
Subir
raat
#6 por raat el 06/05/2016
#5 El Pearl es un pedalaco, ligero suave y rápido mi primer pedal(que me dejaron) fue uno como ese pero simple, me gustó tanto que hace poco me lo volví a comprar de segunda mano por tenerlo.
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 06/05/2016
Era usado. Lo limpié y cambié unos rodamientos.. Tiene un retorno preciso y a pesar de es de cadena sinple, la plataforma no se mueve lateralmente, lo mínimo.1/2 milimetro de holgura.
Por decir que se deja controlar como un esclavo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo