Vale la pena la inversión?

Fox X
#1 por Fox X el 07/06/2014
Quiero grabar unas cosillas y me gustaría hacerlo de una forma curiosa, principalmente mi parte serían voces y guitarras, tanto eléctrica como acústica. El tema es que cuento con una tarjeta m-audio 410 (ya sé que no es ninguna maravilla :( ) pero pretendo grabar a través de micro, cuento con un previo goldmike 9844 (gama muy mediocre) y ahora viene mi pregunta, quiero hacerme con un micro, he estado mirando foros y videos y me atrae un AKG c414, el tema es si vale la pena, es decir, tener un buen micro para pasarlo por previo y tarjeta de gama muy justa, o si me valdría algo tipo AKGc3000, ya que la dirferencia no se va a notar.
Por cierto, me tendría que hacer con un compresor también no?

Muchas gracias por leerme y anticipadas por contestar. :)

PD: Todo esto viene un poco porque para grabar guitarras cuento con guitarras y amplificación de gama alta, la voz no, la voz es de gama mediocre xDD, y quisiera que la guitarra sonara un poco a lo que suena al natural, no sé si me explico, ir un poco más allá del sonido que se graba en casa por linea con una guitarra behringer y una pedalera con simulación de ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fox X
#2 por Fox X el 09/06/2014
:?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo