Vale la pena el r3?

ninguno Baneado
#1 por ninguno el 09/05/2005
solo uso el reason para las baterias con su redrum..

mi pregunta es.. vale la pena pasarse al r3? lo que se puede hacer con el combinator no se puede hacer con un spider en el 2.5? que otras novedades tiene el r3 aparte del combinator?.. que tal se porta el combinator con el redrum? que es exactamente lo que hace el combinator?

ultima pregunta.. cuanto vale la actualizacion? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/05/2005
ninguno escribió:

solo uso el reason para las baterias con su redrum..

mi pregunta es.. vale la pena pasarse al r3?


si solo lo usas para eso, puede que ni siquiera te valiera la pena pasarte del 1 :wink:


ninguno escribió:

lo que se puede hacer con el combinator no se puede hacer con un spider en el 2.5?


lo que se puede hacer con el combinator no se puede hacer con spider y lo que se puede hacer con spider no se puede hacer con el combinator.

¿se puede hacer con la reverb lo que hace el Rebirth imput machine?

ninguno escribió:

que otras novedades tiene el r3 aparte del combinator?


nuevo line mixer 6:2. 6 canales de entrada con un envio auxiliar pre/post salida master estereo y controles de volumen y panoramica (controlable por CV. es como el mixer 14:2 pero consume menos recursos.

4 modulos Mclass: Compressor, EQ, Stereo image y Maximizer.

Remote: la interaccion entre hardware de control y reason de lo mas sencillo de configurar.

Browser 3.0: Mejorado, para (entre varias cosas) la busqueda de patches y funcion preview para todo. puedes por ejemplo tocar un patch de subtractor sin llegar a abrirlo.

Sounbank 3.0: mayor coleccion de sonidos, los hay de instrumentos nuevos, como algunas percusiones raras o arpas han añadido loops y patches a los estilos ya existentes, nuevos tipos de loops como DR Rex percussion o DR Rex instruments...

Sequenciador: han mejorado alguna cosilla, como el Mute y el Solo de las pistas que ahora esta mas claro o que se pueden grabar automatizaciones de varias pistas a la vez, o copiar la automatizacion de una a la otra...

Creo que no me quedan mas cosas pero mirate esto por si acaso.

http://www.propellerheads.se//products/ ... winreason3

ninguno escribió:

que tal se porta el combinator con el redrum?


igual de bien que con el resto de modulos. no se, todo se trata de lo que sepas hacer con combinator, cuanta mas imaginacion tengas mejor.

ninguno escribió:

que es exactamente lo que hace el combinator?




BAC escribió:

El Combinator es un nuevo modulo de Reason 3.

tiene tres espacios.

- el tercero es un rack que se "atornilla" en el rack de la cancion de reason y donde se pueden poner todos los modulos del reason que quieras. Estos modulos seran considerados entonces como una unidad.

- el primer espacio ofrece unos controles con los que podras manipular cualquier parametro midi de cualquier modulo del combinator, incluso varios parametros de cada modulo a la vez con un solo boton.

- el segundo es el programador donde puedes asignar los 4 knobs y 4 botones de arriba a los parametros de los modulos y como deben moverse y mapear instrumentos, esto es, asignar rangos de teclado y zonas de velocidad.

Hablando mas claro, combinator te permite crear combinaciones de modulos consiguiendo funciones nuevas, mas potentes o mas rapidas de utilizar.

La informacion oficial de Propellerheads aqui (esta en ingles):

http://www.propellerheads.se//products/ ... combinator



Si quieres saber mas de combinator pasate por aqui hay algun patch de hispasonicos.

https:/www.hispasonic.com/foros/combinators-hispasonicos/61661

ninguno escribió:

ultima pregunta.. cuanto vale la actualizacion?


se supone que 100 euros, aunque en alguna tienda española me dijeron 89, pero en la tienda de la pagina de http://www.propellerheads.se se encuentran unos packs con los que te puedes llegar a ahorrar mucho dinero (mas cuanto mas gastes). hechales una ojeada.

Espero que sea suficiente info :mrgreen:
Ya sabes, si tienes alguna pregunta mas...
Subir
BAC
#3 por BAC el 10/05/2005
oye como va lo de devolverle el nombre a cualkiera??
Subir
ninguno Baneado
#4 por ninguno el 10/05/2005
BAC escribió:
oye como va lo de devolverle el nombre a cualkiera??


nada de nada!! cualkiera sigue ahi en el olvido :roll:


por cierto, muchas gracias por la info, resultya tentador el r3
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 10/05/2005
Conseguir el mismo sonido usando combinator o no, se puede, combinator digamos que lo que hace es agrupar unos cuantos modulos.

Por ejemplo, un filtro paso alto que hice, que está en el link que te da BAC, desde luego puedes hacerlo sin el combinator, pero es un poco pesado cada vez que necesites uno tener que acerte todo el montaje, es mas sencillo abrir un preset del Combinator, y fuera.

Además el combinator, para hacer lives, va de puta madre, yo me tengo que preprar alguno a ver como sale
Subir
BAC
#6 por BAC el 12/05/2005
Bueno, el mismo ejemplo que acabo de poner por ahí...

Imagina que quieres modular con un LFO el Waveform de los osciladores.

- con reason puedes secuenciar la automatización (dibuja tu las sinusoides claro)

-a traves de cubase, puedes automatizarlo y dibuja el las forma de onda.

-con reason 3, realmente es un LFO el que lo modula.


Hay muchas cosas que para hacer con reason 2.5 en vez de con combinator tendrías que progrmar a mano tirandote un buen tiempo, con combinator puedes interpretarlo en directo.
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 12/05/2005
Bueno, yo voy a poner mi granito de arena metiendo un combi que no es nada nuevo ni especial, simplemente es 1 preset con 2 sintes, 2 presets mios y divididos por el teclado para poder hacer composiciones complejas de una manera rápida.Tambien tiene una serie de controles para tocar los diferentes parámetros.Espero que les guste, aunque sea como preset :D
Subir
BAC
#8 por BAC el 13/05/2005
Ey MAAAD, gracias.


te importaria postearlo tambien aqui?

https:/www.hispasonic.com/foros/combinators-hispasonicos/61661

Así estarán todos juntos,ok?
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 13/05/2005
BAC, no te empeñes, si no funcionan los archivos añadidos... hay que buscarse algun servidor gratuito tipo http://www.imageshack.ws/ pero para archivos ZIP o RAR claro. Por que lo que es Soyuz, parece que pasa bastante del tema, no responde ni a los privados
Subir
BAC
#10 por BAC el 13/05/2005
DJiNFeRNo escribió:

BAC, no te empeñes, si no funcionan los archivos añadidos


es verdad tienes razon, no me acordaba :D

DJiNFeRNo escribió:

Por que lo que es Soyuz, parece que pasa bastante del tema, no responde ni a los privados


Bueno, yo tambien le he mandado uno comentandoselo, pero tengo entendido que motivos personales le mantuvieron alejado de internet por unos dias y supongo que ahora tendrá mucho trabajo acumulado.

Demosle algo de tiempo, estoy seguro de que a el le interesa solucionarlo tanto como a nosotros.

mientras tanto, me buscaré algo donde subirlo, creo que tengo un espacio en ONO, a ver a ver...
Subir
MAAAD
#11 por MAAAD el 14/05/2005
Alguien escribió:
te importaria postearlo tambien aqui?

No se por que razón lo he posteado ahi, se me abrá ido la pinza jajajaa, ahora lo muevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo