Vale la pena?

poseidon
#1 por poseidon el 04/02/2004
Saludos.Tengo varias peliculas en Divx y estoy pensando en comprarme un reproductor de DVD que hay ahora en el mercado compatible con DIVX para poder ver las peliculas en la tele.
Pero mi pregunta es ¿ tiene una calidad de imagen aceptable?
Tengo actualmente un monitor de 15 pulgadas y las veo actualmente en el ordenador pero se me hace pequeño.¿se pueden ver perfectamente en el televisor???

gracias de antemano (y perdón por las mayúsculas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 04/02/2004
mmm... Un reproductor dvd de esas caracteristicas cuesta hoy pot hoy unos 30 euros.. eso no es nada, y aparte tendras para repoducir mp3, Vcd, SVcd...

Yo lo tengo y la verdad es que la calidad del divx en la tele es similar a la que se ve por el ordenador.. asi pixelado y tal.. pero vamos, que se aprecia perfectamente la imagen. Tambien depende de como este grabado el archivo de video, pero por lo general bien..

Saludos
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 04/02/2004
claro que si,a mi me la ha valido.Ademas,yo me pille un Rimax que me costo cuatro duros y lee divx y xvid,y los codec son actualizables,para futuras versiones de codec.
Eso si,que una peli se vea bien en el pc no quiere decir que se vea bien en el dvd,hay excepciones,o al menos eso me he encontardo yo.Casi todas las pelis que he visto se ven muy bien,salvo a lo mejor un momento o dos a lo largo de toda la peli que se me queda la imagen fija a cuadritos,pero solo un momento, y en el pc me pasaba lo mismo,asi que es cuestion de tener buenas pelis,aunque sea en divx.
Te aconsejaria que ,por calidad,te fijaras que leyera xvid,y por cantidad divx.
un saludo
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 04/02/2004
Alguien escribió:

salvo a lo mejor un momento o dos a lo largo de toda la peli que se me queda la imagen fija a cuadritos


Eso no es por la peli, sino porq la grabacion o el cd es mala.

Alguien escribió:

Te aconsejaria que ,por calidad,te fijaras que leyera xvid


es cierto.. es un nuevo formato d video que parece q se esta extendiendo bastante.
Subir
poseidon
#5 por poseidon el 04/02/2004
gracias por contestar.

No obstante, ¿que reproductor me recomendáis? El de BestBuy?
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 18/02/2004
Esta web está muy interesante para comprar y son gente seria;

http://www.nomatica.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo