¿Vale una Tv 32" como monitor pc?

Fran Herráiz
#1 por Fran Herráiz el 12/08/2016
Hola.

He instalado FL Studio. Tengo un monitor de pc de 26.5" 1920x1200, y problemas de vista -presbicia y miopía. Hasta ahora me había bastado a una distancia de 95 cms, me apañaba.

Con el FL se ve todo muy pequeño para mi vista, y ni redimensionando el tamaño de la interfaz, me consigo apañar. Para el tamaño que me viene bien, los paneles quedan muy grandes y se solapan demasiado y hace muy mal trabajar.

Agradecería mucho, si alguien que use una tv de 32" como monitor de pc, me puede decir si mejora el espacio disponible -puedo separarme aún más de la pantalla.

Tengo claro que una tv no es para pc, pero quiero imaginar que al ser mayor el espacio a igual resolución, 1920x1080, los paneles cabrán mejor en su tamaño original, y la interfaz la veré más grande. No me importa los pixelacos, pues es para trabajar.

Mi gráfica soporta hasta 2560x1600, pero supongo que a mayor resolución, todo volverá a verse cada vez más pequeño otra vez.

Bueno, pues que agradezco si alguien tiene experiencia con este problema y la quiere compartir. Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 12/08/2016
Al final te robotizas... :desdentado:
Hombre,ten en cuenta que las rejillas del secuenciador se amplian y se reducen dandole a la esquina superior izquierda,debajo de la equis,con la rueda del raton.
Lo de la tele de 32,pues ni idea. :estonova:
Subir
Fran Herráiz
#3 por Fran Herráiz el 12/08/2016
Si estoy en ello... o_O Pero que va, ni con eso hago caber las cosas. Es un problema de visión, el tamaño por defecto es muy chico para mí, me tengo que esforzar para verlo, lo que no es lo ideal. Hacer las ventanas más grandes o pequeñas no ayuda. Yo creo que lo de la tele debería chutar. A ver si tengo suerte y alguien tiene experiencia.

Ya os vale a ti y a M3tator... :juas: :juas: :juas: Me habéis metido el gusanillo #-o
Subir
M3TATOR
#4 por M3TATOR el 13/08/2016
Ba ja la resolución general del pc a 1024X768, a mi me acaba de agrandar todo el fl studio, lo que no uses lo minimizas y listo el pollo....suerte...!!!!! :estonova: :desdentado:
Subir
M3TATOR
#5 por M3TATOR el 13/08/2016
Yo tengo un monitor de 22" de led y así se ve todo mas grande...
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 13/08/2016
Si se puede usar, una cosa a tener en cuenta es que la bios, no se ve una tv. la resoluciòn es tan baja que no la detecta.

Una p*ta semana nos costò darnos cuenta de eso
Subir
Mingo Rijo
#7 por Mingo Rijo el 13/08/2016
#6 ¿Quieres decir que cuando arrancas el pc y pulsas F12 para entrar en la bios no aparece nada? yo uso una TV Samsung de 32" desde hace varios años y no he tenido nunca ese tipo de problemas. La conecto al pc por HDMI.

Fran Herráiz escribió:
Agradecería mucho, si alguien que use una tv de 32" como monitor de pc, me puede decir si mejora el espacio disponible -puedo separarme aún más de la pantalla.


Yo la uso a 1 metro y se me hace grande incluso sin tener la resolución a tope, la voy a trasladar al estudio nuevo dentro de poco y la tendré a 1.80 o 2 metros y tampoco habrá problemas. Además he comprado un soporte de suelo que aunque sale más caro que uno de pared por lo menos pones la tele donde quieras. Además este tenía la altura justa para que el centro de la Tv quede justo delante de mi cara. (Existen otros más baratos pero normalmente tienen bases que van atornilladas al suelo por lo pequeñas que son. Este, sin embargo, tiene una buena base para que no se te venga la Tv hacia delante)

https://www.amazon.es/dp/B00BYNN0F4/ref=asc_df_B00BYNN0F435743274/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00BYNN0F4&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
Subir
Fran Herráiz
#8 por Fran Herráiz el 13/08/2016
Gracias chicos, se agradecen los aportes. Intentarñe probar una primero a ver qué tal. ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 13/08/2016
Mingo Rijo escribió:
Quieres decir que cuando arrancas el pc y pulsas F12 para entrar en la bios no aparece nada? yo uso una TV Samsung de 32" desde hace varios años y no he tenido nunca ese tipo de problemas. La conecto al pc por HDMI.



con una Sony bravia tuve ese problema, no recuerdo el tipo de entrada que utilizè, pero si, no se veia la bios
Subir
undercore
#10 por undercore el 13/08/2016
Yo uso una Philips de 22" (1920x1080) y de lujo, eso sí, asegúrate que tiene "Modo PC" porque si no te van a sangrar los ojos
Subir
Fran Herráiz
#11 por Fran Herráiz el 13/08/2016
#10

Gracias. Cada vez estoy más convencido que una 32" será la solución.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 13/08/2016
Yo tengo un plasma Samsung de 42" que ya tiene sus buenos añitos conectado por HDMI como monitor extendido para un miniportátil de 12" y para muchos usos va genial, y eso que el plasma ni siquiera es HD, solo tiene 1280 x 720 px de resolución.

Del plasma saco el audio por spdif óptico a un ampli Denon con entrada digital y un DAC decentillo y para ver pelis o series, Youtube, oir música, podcasts, Spotify y cursos de Coursera, Kadenze, Udacity o Future Learn o simplemente navegar por Internet, consultar el correo, etc va de coña. Así que imagino que un TV de los actuales con panel LED IPS y mayor resolución irá mejor aún. Es genial ver los vídeos de los cursos en pantalla grande mientras puedo usar la pantalla del portátil para tomar notas o hacer prácticas.

La última adquisición ha sido un Chrome Cast de Google con el que puedo usar el plasma también como pantalla gigante para el tablet o el móvil y enviar vídeo al plasma y audio (Spotify, podcasts, radios online...) al ampli Denon directamente desde el móvil o el tablet en digital sin cableado ni pérdida de calidad por los cutreconvertidores y miniconectores que suelen llevar estos chismes.
Impresionante: mano de Santo, o brujería, según se mire...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo