Valen la "pena" unos AKG K240 MKII teniendo...

Vikotoro
#1 por Vikotoro el 31/12/2015
¿Vale la "pena" hacerse con unos AKG K240 MKII teniendo unos Superlux HD681 y otros HD668B? ¿Alguien a podido comparar los AKG con los Superlux? ¿Hay mejoría perceptible con los AKG respecto a los Superlux? He hecho varias búsquedas en Google y no doy con la respuesta... A ver si suena la flauta y alguien tiene uno de esos Superlux y los AKG.

Por cierto, también tengo unos AKG K44 v2 Perception.

Un saludo a todos, feliz y año, y gracias a los que respondáis, y a los que no también va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 31/12/2015
Yo tengo los AKG; los superlux tengo curiosidad por escucharlos.
Subir
Vikotoro
#3 por Vikotoro el 31/12/2015
Tengo que decir que ahora no vivo en Barcelona, y donde resido no tengo opción de ir a probarlo a ninguna tienda especializada, aquí no hay de eso...

También diré que en 2007 me hice, vamos los compré, unos AKG K240 Studio que tres años más tarde perdí en una etapa un tanto "movida" de mi vida. Decir que en 2012/2013 cuando me compré los Superlux HD681 al probarlos me llevé un sorpresón de lo bien que sonaban, me daba la sensación que sonaban mejor que aquellos AKG K240 Studio que tuve... Pero claro, no tenía, (ni tengo), donde comparar, y creo que mi oído ha ido mejorando con los años, así que esta sensación de que me sonaban mejor los Superlux que los AKG en mis recuerdos, no es muy fiable que digamos...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 31/12/2015
A lo mejor los de ese año eran como los míos de 600 ohm, ahora los hacen de muy poca impedancia.
Subir
Vikotoro
#5 por Vikotoro el 31/12/2015
#4 No creo, seguramente serían los de 55 Ohms, pero no te lo puedo asegurar, parece que me contradigo pero no... je je. ¿Los tuyos de que año son?
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 31/12/2015
Mira mi firma...
Subir
Vikotoro
#7 por Vikotoro el 31/12/2015
#6 Interpreto mil cosas entre lo de "Todo es lo que parece..." y la memoria Kingston, xD. También deduzco, no se si de forma acertada, que hace tanto que ya ni lo recuerdas... Un saludo.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 31/12/2015
No, el año.
Subir
Coruja
#9 por Coruja el 25/11/2019
Buenas, yo tengo unos AKG K240 Studio de 55 ohms, comprados hace 17 o 18 años en Leturiaga por los cuales pagué el triple de lo que cuestan ahora, y me parecen unos cascos buenísimos, lo volvería a pagar encantado. Los que hacen ahora al precio que están desconozco si mantendrán la calidad de los míos pero estoy deseando comprar unos nuevos para ver que tal.

Los Superlux solo he probado los 681 y me parecen una mierda. Para costar 20€ me parecen caros, suenan mejor unos Philips o Sony que puedas comprar en cualquier tienda de Hifi o electrónica.

Entiendo que hace años te sorprendiesen, la sensación que me dió a mí es que están pensados para causar un gran impacto inmediato en oyentes sin experiencia, muy coloreados en graves y medios graves y el centro muy presente, sonando muy fuerte de modo que dices... la ostia!! como suena esta mierda!! Pero cero definición, cero apertura estéreo y un poco distorsionado todo.
Subir
Moody
#10 por Moody el 25/11/2019
Tengo unos Superlux HD668B (no he escuchado los 681), y tras un rodaje y cambiarle las orejeras ("terciopelo") por unas del aliexpress a 5 eurolos, van de maravilla.

https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/akg-k240-mkii-vs-superlux-hd-668b/387/439?usage=8866&threshold=0.1

Entre el AKG K240 MKII ,y el Superlux HD681:
https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/akg-k240-mkii-vs-superlux-hd-681/387/471?usage=8866&threshold=0.1

Y esta me ha "dejao matao":
https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/akg-k712-pro-vs-superlux-hd-668b/327/439?usage=8866&threshold=0.1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo