Valkyrie, intento de musica celta

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 18/06/2015
Hola buenas, pues eso, como muchos sabéis me dedico a la música épica/orquestal o simplemente a la fantasía, solo quería pediros vuestra opinion acerca de este tema que llevaba guardando mucho tiempo como proyecto del FL y he decidido arreglarlo un poco y resucitarlo. Es la primera vez que intento algo con un "aire celta", espero que os guste y no os cortéis criticando!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rio
#2 por Rio el 09/07/2015
Podría pasearme por skyrim con esas melodías perfectamente
Subir
Boon
#3 por Boon el 09/07/2015
#2 Ya te digo.

A mí parecer está a un pelo de estar entre las épicas por composición y un poco por finalización en sonido del tema. Muy buena!. Saludos. :D
Subir
Pancho1974
#4 por Pancho1974 el 10/07/2015
me encanta a partir de 1:45, podrías haberle dado algunos compases más con los violines haciendo esa linea (que luego hace el piano al final) antes de volver a la línea principal porque te deja con ganas de más. Me gusta mucho, felicidades!
Subir
kakasle
#5 por kakasle el 25/07/2015
Me gusta:
El tema en sí, creo que en lineas generales está muy bien, las parte melódicas son buenas y se ve que controlas del tema, por cierto yo celta no le veo por ningún lado, épico, fantasía.

No me gusta:
La percusión y cymbal (creo que es), esto es un gusto propio.
Lo veo como un recurso muy manido, aunque igual es lo que demanda la gente amante del género, pero a mi siempre me tira patrás.
Veo correcto querer darle ese empujón a la música y ese cambio, pero como ya he dicho esta muy visto, mejor dicho muy escuchado, creo que se puede buscar una alternativa, otros instrumentos, no se, para mi le hace perder interés,
Por último quizás hay una repetición de más sobre la mitad de la canción que le hace parecer un poco monótona en ese momento.

Lo demás muy bien, pero ya digo, es un gusto personal mio hacia la música épica, creo que necesita variantes.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo