Valoración Akiyama Acura

DjHaze
#16 por DjHaze el 15/07/2005
Hola a todos soy nuevo en este foro me gustaria haceros una preguntilla.
yo antes tuve unos fonestar 2700 de traccion directa y e pinchado con technics y no cabe duda de q es lo mejor q e provado.
mi pregunta es la siguiente:Que modelo de geminis me recomendariais,kiero comprar unos platos pero estoy dudando entre los acura o los geminis un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjLed
#17 por DjLed el 15/07/2005
yo te recomiendo que los pruebes y el k más te guste.Lo que si te digo que el acura va muy pero que muy bien.El gemini no lo he probado, pero una cosa que no me gusta del gemini TT-04 (ekivalente a acura) a parte de k lo veo bastante caro es que en el plato no te trae el estroboscopio, es decir los circulitos esos jejeje.No sé, me gusta mirar ahí y ver en el acura que se clava.En el gemini, donde lo veo???Por lo demás tú mismo,los dos son platos Pro
Subir
Lema
#18 por Lema el 13/07/2006
tios y que me decis del numark tt500?? es practikamente el ttx1 pero sin pantalla y bastante mas ekonomiko, es mejor que el akura o mejor acura q tt500??
esq toy dudoso entre esos dos
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 13/07/2006
respecto a lo que decía koitz-roller....
el equivalente en Stanton al Acura es el T-120 no el ST-150. Respecto al Acura, el T-120 puede tener brazo recto o curvo (el curvo es el T-120C), el Quartz Lock, funciona a 8% (como unos tecnics), salida de linea y la digital. Aparte me gusta más el diseño que en un Acura.
Subir
Dj_carri
#20 por Dj_carri el 13/07/2006
altcala escribió:
respecto a lo que decía koitz-roller....
el equivalente en Stanton al Acura es el T-120 no el ST-150. Respecto al Acura, el T-120 puede tener brazo recto o curvo (el curvo es el T-120C)...


El modelo que tú dices es más actual. Cuando se escribió este post, el modelo equivalente de Stanton era el ST-150. Es más, yo diría que lo sigue siendo, pues el T-120 es el mismo que el ST-150 pero con otro diseño y con TAPA CUBREPOLVO (acura no tiene), que es una cosa por la que han sido muy criticados los Acura y los ST-150 (yo iba a comprar uno de esos y opté finalmente por technics por esa razón -entre otras-)

--edito--

La tapa cubrepolvo que yo he dicho es simplemente una funda de plático para cubrir el plato, y no la típica tapa. Lo acabo de leer por ahí. Y me parece fatal, pues el enemigo número 1 de un plato (o cualquier aparato electrónico) es el polvo. Otro punto a favor de technics...
Subir
djDCR
#21 por djDCR el 13/07/2006
Dj_carri escribió:
altcala escribió:
respecto a lo que decía koitz-roller....
el equivalente en Stanton al Acura es el T-120 no el ST-150. Respecto al Acura, el T-120 puede tener brazo recto o curvo (el curvo es el T-120C)...


El modelo que tú dices es más actual. Cuando se escribió este post, el modelo equivalente de Stanton era el ST-150. Es más, yo diría que lo sigue siendo, pues el T-120 es el mismo que el ST-150 pero con otro diseño y con TAPA CUBREPOLVO (acura no tiene), que es una cosa por la que han sido muy criticados los Acura y los ST-150 (yo iba a comprar uno de esos y opté finalmente por technics por esa razón -entre otras-)

--edito--

La tapa cubrepolvo que yo he dicho es simplemente una funda de plático para cubrir el plato, y no la típica tapa. Lo acabo de leer por ahí. Y me parece fatal, pues el enemigo número 1 de un plato (o cualquier aparato electrónico) es el polvo. Otro punto a favor de technics...



Si...pues vete restandole puntitos a Technics, porque por lo menos a mi, cuando yo me los compre...si venian muy majas las tapas..pero y los enganches de estas??? que pasa...que son tan tontos que se les olvido recordar, que las tapas van enganchadas a la parte trasera del plato??? y me parece que es en todos los SL1210MK2, porque a mi cuñao igual, tapita muy maja, pero y los enganches?? que eso en na que te descuides te apoyas sin querer..y te cargas la aguja o el brazo con la puta tapita.

Yo por eso...cuando recibi mis Stanton T-60( despues de vender mis technics...) y vi que estos traian una tapa de tela...di gracias a dios, porque eso si que cubre del polvo por todos lados.

1 megapuntazo para Stanton,jejejeje
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 13/07/2006
Yo los nuevos platos de Stanton no puedo decir nada porque no los he probado, pero si el Acura, ST-150 y algunos equivalentes, y puedo afirmar que son practicamente el mismo plato con alguna diferencia o extra. Me baso basicamente en tacto, respuesta, controles y posicion de estos, etc... Es mas, el que haya probado un Acura, sabe que con la frenada al maximo, al frenar "vibran" un poco de una forma particular (distinta a los TTX).

Ademas, solo hay que tener los platos delante para ver que son el mismo, con algun extra añadido por parte de Stanton. Si los nuevos T-120 y tal llevan componentes similares, sera porque les ha resultado el invento. Pero los primeros Stanton en incorporar estas caracteristicas comunes y, sobre todo, este motor son los ST-150 y ST8-150.

Sobre las tapas, sois unos tiquismiquis, jeje, para cubrir los platos del polvo siempre se puede usar una sabana o similar. Y otros directamente no usan las tapas porque los meten en flightcases.

Por otro lado, djDCR, ¿¿¿¿¿CAMBIASTE UNOS TECHNICS POR UNOS T-60????? Ome, yo siempre digo que ya hay alternativas para los Technics, pero a mi juicio Stanton tiene platos mejores. Pero weno, cada uno tiene su gusto ;).

Salu2 a to2
Subir
djDCR
#23 por djDCR el 13/07/2006
Jejejeje, no no, Koitz, no cambie los technics por los Stanton, sino que los Technics los tube que vender, porque me surgio un improvisto monetario, y ya luego mas adelante cuando pude costearme unos platos..pues me parecio buena oferta los Stanton T-60, y la verdad es que estoy supercontentos con ellos, los Technics no son los unicos que los cuadras bien y te puedes ir a mear, de hecho yo con estos T-60 en una session me estaba meando mazo...total...lo deje cuadrado guay..y en esto que estoy meando..digo...joder, ya veras ahora que esta en el bajon...como se descuadra y la cago...y empiezo a oir como va subiendo el subidon...y llego a la habitacion, justo rompen los 2 temas cuadrados, sin ningun tipo de rectificacion.

Esto lo cuento como anecdota..para que la gente no se flipe tanto con los Technics, que hoy en dia los technics no son los mejores, si los mas duraderos, pero no los mejores.
Subir
Gouki
#24 por Gouki el 13/07/2006
Yo tengo un Acura y un TTx1 y estoy encantado con ambos.
Subir
djDCR
#25 por djDCR el 13/07/2006
Menudo makinon de plato el TTX, para mi el mejor junto con el Vestax PDX-2000
Subir
aitortxu
#26 por aitortxu el 15/07/2006
djDCR escribió:

Si...pues vete restandole puntitos a Technics, porque por lo menos a mi, cuando yo me los compre...si venian muy majas las tapas..pero y los enganches de estas??? que pasa...que son tan tontos que se les olvido recordar, que las tapas van enganchadas a la parte trasera del plato??? y me parece que es en todos los SL1210MK2, porque a mi cuñao igual, tapita muy maja, pero y los enganches?? que eso en na que te descuides te apoyas sin querer..y te cargas la aguja o el brazo con la puta tapita.


si o que?? pues vaya putada,yo tengo los mk2y claro que tenian enganches,seria que se los quitaron en la tienda o algo porque eso es muy raro.....

salu2
Subir
djDCR
#27 por djDCR el 15/07/2006
aitortxu escribió:
djDCR escribió:

Si...pues vete restandole puntitos a Technics, porque por lo menos a mi, cuando yo me los compre...si venian muy majas las tapas..pero y los enganches de estas??? que pasa...que son tan tontos que se les olvido recordar, que las tapas van enganchadas a la parte trasera del plato??? y me parece que es en todos los SL1210MK2, porque a mi cuñao igual, tapita muy maja, pero y los enganches?? que eso en na que te descuides te apoyas sin querer..y te cargas la aguja o el brazo con la puta tapita.


si o que?? pues vaya putada,yo tengo los mk2y claro que tenian enganches,seria que se los quitaron en la tienda o algo porque eso es muy raro.....

salu2


Es que por eso te digo tio...que a mi me resulta muy cutre eso, no se...si es que vienen sin ellos..o es que los quitaron.. o yo que se..pero es mucha casualidad que mis platos y los de mi cuñao no los trajeran, y mas siendo comprados en tiendas distintas, un poco rarro no??
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 15/07/2006
Pues yo cuando compré mi antiguo MK2, sí me vino con las bisagras, pero los MK5 ya no. Por lo visto, lo hicieron así porque la mayoría de los locales o DJs pro solían mandar a la mierda las tapas, o apilarlas, y con las bisagras es más difícil.

Yo tengo las tapas de los 3 MK5 guardaditas en su caja; no las he puesto sobre los platos nada más que en un par de ocasiones.

Y la verdad es que preferiría, personalmente, que viniesen con sus bisagras; entonces sí utilizaría más a menudo las tapas.

Un saludo.

PD: las bisagras las venden aparte, pero son bastante caras. :cry:
Subir
Kp
#29 por Kp el 18/06/2007
pero la fluctacion de los technics es 0.01. y tengo entendido qe los acura tienen 0.1 :roll:
es verdad?
Subir
Kp
#30 por Kp el 19/06/2007
los acura llevan carcasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo