Valoración Akiyama Acura

BassBoss
#31 por BassBoss el 19/06/2007
2 años mas tarde......jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj_carri
#32 por Dj_carri el 19/06/2007
Bueno, en respuesta a julijet60, estás en lo cierto sobre la fluctuación del acura y del technics. De todas maneras, el acura es un plato que está teniendo mucha aceptación (por no decir ha tenido) y mucha gente (sobre todo nuevos compradores) están optando por acura. Y por ahora nadie se ha quejado de la durabilidad de los mismos, que era el mayor problema que se les veía.

El technics es un plato con un precio muy alto, sobrevalorado, dadas las alternativas existentes acutualmente.

Si yo fuera tú, optaría por un acura (a pesar de que yo tengo technics)

Y sobre lo de la carcasa, supongo que te refieres a la tapa cubre polvo; si es así, no llevan.
Subir
Dj_carri
#33 por Dj_carri el 19/06/2007
BassBoss @ 19 Jun 2007 - 08:46 PM escribió:
2 años mas tarde......jajajaja


Parece que por lo menos hay alguien que se lee los posts anteriores antes de abrir uno nuevo
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 19/06/2007
hombre si esta bien leerse los posts anteriores...pero es que si eso lo hace tol mundo tendriamos post de 2342232 paginas de años de duracion....
Subir
ONI
#35 por ONI el 20/06/2007
yo lo asimilaria poniendo la mano en el fuego... con los mas basicos technics.
Subir
Sarnival
#36 por Sarnival el 12/11/2007
y alguien ya puede decir que durabilidad pueden tener los acura? Medianamente comparable con los technics o ya se ha jodido alguno con el paso del tiempo?
Subir
Sarnival
#37 por Sarnival el 12/11/2007
si nadie contesta es que es buena señal :lol:

Hay ganas ya de tenerlo en mis manos 8) Son una pasada los acura, se los recomiendo a todos :D
Subir
jddj3
#38 por jddj3 el 17/12/2007
Muchas gracias por las opiniones de los platos ahora ya lo tngo mas claro
Subir
BlaNeT
#39 por BlaNeT el 18/12/2007
Y estos k son los acura de tangue, pero 80 € mas baratos???

Imagen no disponible


Alguien me lo puede explicar? Cual es la diferencia entre uno de estos "citronics" y un akiyama. Mismo aspecto difernte interior, o todo igual?



URL: http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... a=Citronic
Subir
Dj_carri
#40 por Dj_carri el 18/12/2007
BlaNeT escribió:
Cual es la diferencia entre uno de estos "citronics" y un akiyama. Mismo aspecto difernte interior, o todo igual?


Todo igual. Citronic, Reloop, Akiyama e incluso Stanton. Todos son el mismo plato (Stanton cambia un poco el diseño)
Subir
Sarnival
#41 por Sarnival el 18/12/2007
Pues si son exactamente igual que los acura estan a un precio fabuloso...yo no me lo pensaria mucho...pero hay que tener en cuenta que hay que sumarle el IVA que se queda en un total de 325€, aun sigue estando mu mu mu bien
Subir
BlaNeT
#42 por BlaNeT el 18/12/2007
Dj_carri escribió:
BlaNeT escribió:
Cual es la diferencia entre uno de estos "citronics" y un akiyama. Mismo aspecto difernte interior, o todo igual?


Todo igual. Citronic, Reloop, Akiyama e incluso Stanton. Todos son el mismo plato (Stanton cambia un poco el diseño)



Ah si? Gracias x la info, voy a mirar precios a ver. Pero una cosa, que modelo de reloop y de stanton son los clones? El reloop será el mk5 o por ahí, no? Y stanton el T-nosecuantos... eske hay mazo... gracias!
Subir
Dj_carri
#43 por Dj_carri el 19/12/2007
BlaNeT escribió:
que modelo de reloop y de stanton son los clones? El reloop será el mk5 o por ahí, no? Y stanton el T-nosecuantos... eske hay mazo... gracias!


Reloop RP-6000,
Stanton ST-150 y no sé si el T-120 también
Subir
BlaNeT
#44 por BlaNeT el 19/12/2007
Dj_carri escribió:
BlaNeT escribió:
que modelo de reloop y de stanton son los clones? El reloop será el mk5 o por ahí, no? Y stanton el T-nosecuantos... eske hay mazo... gracias!


Reloop RP-6000,
Stanton ST-150 y no sé si el T-120 también



Gracias de nuevo!

Ostia, pues se va bastante el precio del reloop al stanton y al akiyama (el reloop no pasa de 300, yos otros rondan los 350).

A partir de aqui, me imagino que la movida será ya en plan seat/volkswagen, mismo motor diferentes resto-de-piezas... o no?
Subir
Dj_carri
#45 por Dj_carri el 19/12/2007
BlaNeT escribió:
me imagino que la movida será ya en plan seat/volkswagen, mismo motor diferentes resto-de-piezas... o no?


Son completamente iguales. Si acaso cambia el color de alguna lucecita.

Es como comprarse un portatil Mediamarkt, o compráselo en el Corte Inglés 200 euros más caro. El precio lo pone la marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo