Valorarme la voz,porfi :)

El Fili.
#1 por El Fili. el 14/10/2012
Pues eso,que sigo experimentando y grabandome,buscandome dentro de la maldita caja,que se resiste.

[Este MP3 ya no existe]

Me encantaria que me valorarais la voz,como la sentis,si la notais forzada o si la interpretacion suena llana.
Tambien,por si los haya,si algunos sois cantautores "probes" y como os la montais para grabaros con pocas prestaciones (mala tarjeta,mal ordenador)
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Fili.
#2 por El Fili. el 17/10/2012
umm,ni una valoracion..
Subir
Sepuede
#3 por Sepuede el 18/10/2012
El sonido es una m...pero esa voz emociona.

--------
a) La calidad de la grabación es aún peor que cuando yo grababa en un reproductor/grabador de cassettes. Necesitas un preamplificador que haga de intermediario entre tu ordenador y tu micrófono externo. (Pregunta a los foreros qué es lo mejor de acuerdo a tus recursos).

Pero la voz emociona, eso no tiene precio...de llano no tiene nada.

--------
b) No soy experto en voces, pero no creo que haya alguien que no disfrute de tu voz. Tal vez, si tuviera que corregir algo, serían algunos muy breves momentos en los cuales las notas suenan muy escalonadas (como de piano) debido a la falta de apropiados glissandos y legatos. Aunque también hay que decir que eso le da naturalidad de lenguaje hablado.

--------
Esa es mi humilde crítica pero hecha con sinceridad y sin deseos de "hacer amigos", espero que te sirva.




:chica: :plasplas: :chica: ¡A ver hispasónicos, suban el volumen de esta grabación de m...que aquí hay alguien que emociona con su voz!
Subir
1
El Fili.
#4 por El Fili. el 18/10/2012
Joder tio,es lo mas bonito que me han dicho nunca en Hispasonic :amor:
M e sale caldo de entre las piernas :amor:
¡¡Es que soy mu "probe" tio!!
Mi equipo es una "kakita" pero no quita que le tenga cariño.
Grabo con una uca202 de beringher y el micro lo conecto a una mesita de mezclas xenix 502,tambien de beringher.
Si a eso le sumas que llevo en crisis tres años pues....grabaciones de m... al canto.
ummm,no me lo quito de la cabeza..emociono con la voz :amor:
Te quiero macho,seas quien seas.

Pd:¿No tendras por ahi todavia el cassette para grabar no' :babear:
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 18/10/2012
¡ Tú eres Manu Carrasco sin pasar por el Auto-tune, te he descubierto !.

Vamos que la voz está bien, pero hay alguna que otra desafinación.

Saludos, Salomón (¿no?)
Subir
1
El Fili.
#6 por El Fili. el 18/10/2012
El mismo que viste y calza Suvur. :)
El auto-tune no me dejan utilizarlo por que no tengo carnet de conducir ;)
Gracias por el comment.
Subir
Sepuede
#7 por Sepuede el 19/10/2012
#4 No sé si tu equipo es malo, creo que no lo sabes utilizar...o alguna fuerza misteriosa altera tus grabaciones. ;)

En mi humilde opinión, deberías hacerte grabar por alguien que logre buenas tomas y, con el tiempo, mejorar tus habilidades de grabación.

O, directamente, asociarte con otros u otras que disfruten grabando y experimentando contigo.

Es un desperdicio no grabar ese caudal vocal como se lo merece.


Logra grabaciones que estén a tu altura, sería un placer escucharlas.

Saludos
Subir
1
El Fili.
#8 por El Fili. el 19/10/2012
Gracias tio,a ver si se anima alguien,pero lo dudo.
Hispasonic es el reino del Ego y del individualismo.
Hay temor a enseñar y a colaborar.
Eso no quita que haya quien lo haga..a ver si me cruzo con uno de estos.
Un saludo.
Subir
Sepuede
#9 por Sepuede el 21/10/2012
#8 Bueno, no necesariamente tienes que recurrir a este foro. Todos los foros tienen limitaciones, lo mismo que tu o yo.

Pero supongo que deberías buscar gente que viva en tu misma localidad, además de buscar un lugar tranquilo y silencioso donde poder grabar.

Ya te imagino haciendo unas grabaciones excelentes.

Me viene a la cabeza una frase de una historia china que leí hace varios años..."La constancia hace milagros. Si un día no es suficiente, podré dedicar diez o cien. Pero tarde o temprano lo conseguiré". :birras:
Subir
1
El Fili.
#10 por El Fili. el 21/10/2012
Ay!! Constancia,pajaro esquivo.
Voy a ver si mejoro mis tecnicas de grabacion y logro eliminar el ruido molesto de mi tarjeta.
Ahora me estoy currando mas ese tema y ando hasta preguntando en foros que no son el off topic :P


Por cierto..te adjunto un video de cuendo estaba con un grupo hace unos años.
Espero haber mejorado mi tecnica vocal.



Pd:Buen rollo das colega..muchos mas como tu en Hispasonic.
Subir
Sepuede
#11 por Sepuede el 21/10/2012
Lo mismo...logras que tu voz corte a través de los instrumentos pesa a la calidad de la grabación.

Realmente cantas con una soltura envidiable.

También tienes tu gracia en el escenario.

Desde hace unos años, escucho atentamente los diferentes tipos de aplausos...soy un aplausólogo :desdentado: . Aunque la microfonía y la edición posteriores son unas variables que uno debe tener en cuenta (es decir, a veces se graba y se destaca cuidadosamente el sonido del público para crear la ilusión de un público muy entusiasmado). En este caso, percibo un aplauso bastante sonoro (típico de cuando la gente realmente quiere agradecer) y no ese aplauso básico de cortesía.

Todavía hay músicos de verdad, ¿quién dijo que todo está perdido?
Subir
El Fili.
#12 por El Fili. el 21/10/2012
#11 Aquella fue una bella experiencia.
Ha sido la unica vez que toque con otros musicos.
Grabamos algunas canciones luego en un estudio (la unica vez que he grabado algo de estudio) pero ,por desgracia dimos con unos repipis saborios y la cosa quedo fatal,aparte que no se ni donde estan esas grabaciones.
Desde entonces solo me he cruzado con "payos" egolatras que lo unico que buscan es que se les chupe su jod*do culo.
Gente finolis y blanquecinos (a los productores nunca les da el sol) que lo unico que han hecho ha sido presumir de sus equipos.
El mundo de la musica ha sido invadido por este tipo de gente que antepone lo tecnico a la creatividad del artista en cuestion (no yo,que soy un kk).
Por eso es tan importante la auto-produccion para gente "inadaptada y marginada" como yo que a lo unico que podemos aspirar es a una uca202.
Pero claro que hay esperanza..
Yo en hispasonic he topado con unos cuantos productores que brillan con luz propia y son el futuro de esto que tanto amamos y llamamos musica.
Un saludo tio y gracias por tu atencion y tu tiempo.

Pd:dj trikinosis en mi memoria p.e.
Subir
Sepuede
#13 por Sepuede el 21/10/2012
:hola:
Subir
El Fili.
#14 por El Fili. el 21/10/2012
Buen viaje amigo y que los Dioses te protegan y te colmen de bendiciones. :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo