Valoren la mezcla please

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 17/06/2014
Coño, pues vaya camino tan raro; para ser ingeniero ya puedes estudiar ingeniería, por cantar no te dan mejores calificaciones en la facultad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
polifacetico
#17 por polifacetico el 17/06/2014
jajajajajjaaj muy buena esa, tienes razon, pero ahora no puedo estudiar eso por que ya estoy llevando otra carrera.
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 17/06/2014
del video (segundo video, el primero nostá) le cambiaria la eq del sinte, esta demasiado chillon y lo octavaria bajo.

Me gusto lo poco y nada que suena.

:ook:
Subir
polifacetico
#19 por polifacetico el 17/06/2014
Muchisissisisiisiismas Gracias, me estais alegrando el dia eeeeeeeh .... joderrrr jajajaajaaj
Subir
polifacetico
#20 por polifacetico el 17/06/2014
Ahora lo que estoy haciendo es poner la mezcla en mono para que se escuche bien en el movil, y cuando se escuche bien la masterizo, o intento masterizar mas bien
Subir
Albek
#21 por Albek el 17/06/2014
Hace falta perfilarlo un poquillo, sólo retocar un poquitín la EQ . Se acaba en seguida. Te quedas con ganas de más.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 17/06/2014
polifacetico escribió:
mas bien


Mejor, en español no se dice más bien, salvo para indicar elección, el aumentalivo de bien es mejor
Subir
polifacetico
#23 por polifacetico el 19/06/2014
https://www.youtube.com/watch?v=hyds36RwDK0 aqui dejo la nueva preview, los temas anteriores han sido borrados, si podeis valorar la mezcla en general les estaria muy agradecido, como bien dije anteriormente, lo adjunto aqui para evitar problemas con la apertura de otro post
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 19/06/2014
Hay algunas desafinaciones.
Subir
polifacetico
#25 por polifacetico el 19/06/2014
y la mezcla en su conjunto como la escuchas?
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 19/06/2014
Bien.
Subir
polifacetico
#27 por polifacetico el 19/06/2014
Muchas gracias un simple bien es ya un indicador de que voy por buen camino.

No sabes tu, ni nadie de este foro lo importante que es para mi el superarme, no estoy pasando una buena racha en mi vida y la musica es mi unica opcion.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 19/06/2014
Eso nos pasa a muchos; lo que yo no te aseguro es que sea una buena o mala opción.
Subir
polifacetico
#29 por polifacetico el 19/06/2014
ya, la cosa es probar, y tratar de llevarlo bien, y sentirlo dentro, aparte de tener una obligaciones que cumplir,.
Subir
polifacetico
#30 por polifacetico el 19/06/2014
Ya esta avanzada la mezcla, estoy dandole a la mezcla completa ya, ecualizandola y luego la comprimire y la apretare hasta -9 dbs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo