Valores irregulares con Sibelius 3

Carlitos55
#1 por Carlitos55 el 24/08/2010
Hola,primero felicitaciones por el servicio, me parece genial. Soy nuevo en el tema y manejo Sibelius 3. Dos preguntas: la primera es como puedo ingresar tresillos?. Lo segundo, es un problema que me ocurrio cuando termine una partitura con varios instrumentos y no se que toque sin querer y toda la parte se movio una negra hacia la derecha, la partitura esta en 3/4. Entonces en lugar de quedar dentro del primer compas una blanca con puntillo, se corrio y quedo un silencio de negra seguido por una blanca ligada a una negra en el compas siguiente. Me explico? el problema es que se movieron las 10 paginas del tema y no se como volver a lo anterior, probe con Ctr+z pero en un momento me dice que no puede realizar esa operacion. Hay otra forma? Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/08/2010
La manera más fácil de hacer tresillos es escribir la primera nota y luego pulsar Ctrl+3 Si quieres hacer algo más complicado utiliza Create>Tuplet

Para lo otro hay dos opciones. Cortar y pegar en el lugar correcto o buscar en la carpeta de Backup la versión anterior del archivo para recuperar la escritura original.
Subir
Carlitos55
#3 por Carlitos55 el 25/08/2010
Gracias mil, lo pondré en práctica y luego te comento el resultado. Un saludo
Subir
benjaroa
#4 por benjaroa el 03/09/2010
Hola!

A mí me ha pasado muchas veces que he cometido errores y cerrado el documento... Ctrl+Z no me ayuda... y la gran moraleja ha sido aprender a guardar versiones! Es muy sencillo y me ha sido útil cuando quiero reciclar ideas anteriores.

Sobre los tresillos, concuerdo absolutamente con el maestro AreaPiano

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo