Valvula valvulas ampli JBG microvalve

texvo
#1 por texvo el 20/06/2004
hola:

hace un par de dias vi en una tieneda un catalogo de un ampli hecho en españa, es a valvulas una 12AX7 y una EL84, es en Clase A y lleva un altavoz creo que jensen de 12", un solo mando de volumen y sacabo. la potencia es de 7W.

despues de mirar en la red y no encontrar nada en primera instancia encontre un enlace a aqui, hispasonic, donde "alguien" colgo en mp3 una demo del ampli, limpio, con corus, distors etc.

el ampli vale unos 240 euros.

creo que merece la pena hacerle una referencia un poco mas extensa que ese simple mp3.

si lo escuchais hacer algun comentario, creo que solo la idea de hacerlo, llevar a cabo la pequeña "empresa" y el hecho de ser español se lo merece.

un pequeño ampli para casa. ;)

el MP3>>>>>>> https:/www.hispasonic.com/musica-2307.html

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
romuloyeah
#2 por romuloyeah el 21/06/2004
No he probado este ampli pero me han hablado muy bien.
Lo que si he probado son pantallas de 4x12 y 2x12 y suenan de miedo. Muy buenas.
Tambien he visto varios grupos en directo con amplis jbg, no recuerdo el modelo, y sonaban muy muy bien.
La empresa creo que es de pamplona y no tienen web. Hay una web de una tienda en la que si que venía algo acerca de ellos. ¿Crisfer puede ser..?
Subir
solker
#3 por solker el 21/06/2004
Pero ... ¿no es demasiado caro 40.000 pelas, por un ampli de 7W? es decir, no dudo de su calidad, pero se me hace poquisimo 7W ...
Subir
solker
#4 por solker el 21/06/2004
repetido ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas