vamos aver,porque yo ya me temo que esta pasando....
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
mis pensamientos y deducciones la culpa es del nuevo imac tan bonito.jajajajaja,verdad o no? vamos aver cuanta gente esta pensando en pillarselo,y conozco ya unos cuantos por aqui,dar la cara ahora,yo el primero
quiero uno de 3,6 con 4gb de ram....jejejeeje.alguien se apunta..gracias..vendo cosas mirar por los foros..
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
aver si te llega ya ese korg karma no?al final la mujer te echa de casa ya veras tu..jajajjaja
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
--31852--
y no tengo el mac pro hoy porque estos de correos trabajan menos que el sastre de tarzan...jajajajajajaa.
--31852--
Hey manu,mira me boy a quedar el portatil al final,porque me muevo de aqui aya y siempre me va acer falta.no puedo desacerme de el ahora mismo.luego me arrepentiria seguro,pues era un sueño que tenia,tener un portatil.de todas maneras muchas gracias y espero puedas entenderme,que creo que lo comprenderas perfectamente,yo no me compro nada al final,boy mal de pasta y boy a estrujar el portatil al maximo.no se como porque no hay manera de acabarselo,jajaja.y mira que le meto pugins..hee,
me dices eso y luego pones este anuncio... en fin
si miran tus mensajes veran como las tomas,mira los mios,ni un enfado con nadie,el usuario chupa me cambia su
mac pro 2,66 por mi macboook,ya ves..y ahi lo tienes tan contento,tienes que tomarte las cosas mejor hombreeeee.la gente puede cambiar en u dia,tu mujer te puede dejar en segundos,y en cualquier momento nos podemos quedar tiesos,asi es la vida tio.ahora si tu me hubieras dejado una paga y señal la cosa canvia pues te estoy jodiendo,pero no es el caso.disfruta tu portatil y comprate tu emu...y a volar hombre,como te digo la emu
es una mier```à pero ya te acordaras ya,encima que te lo digo de buena fe.comprte la emu ya veras ya.
mira el chupa va loco detras de una.preguntale porque y eso que tiene una rme fireface,que es acojonante,
por cuanto la vendias chupa,que alomejor.....el manu busca una.
--31852--
me parece muy cutre k digas si miran mis mensajes veran cm las tomo. si miran los tuyos veran k eres un guason y k abres mil post para decir vendo todo y luego dices k no k era broma....
aki la gente se mete a comprar y vender no a pasar el rato k para eso estan los otros foros k no son de compra venta.
ya no te voy a contestar mas, pero k la gente sepa k eres poco claro en tus ventas, simplemente pork es la verdad